Mejores conciertos en Valencia en marzo 2020

Ya estamos en marzo, así que vamos a recibir la primavera como toca, repleta de buena música, con buen tiempo para disfrutar en nuestra «terreta» de la mejor música en directo, que nos ofrecen la cantidad de espacios que tenemos en la Comunidad Valenciana. Este mes viene  cargado de conciertos con artistas tanto nacionales como  internacionales. En Top Valencia te contamos los mejores conciertos en Valencia en marzo 2020. Buscamos los de mejor precio y algunos gratis para que todo el mundo pueda asistir de la manera más asequible. Si echas de menos alguno que no veas en este artículo déjanos un mensaje y lo incluimos. ¡Allá vamos!

En la sala Moon durante el sábado 7 podrás escuchar en directo en dos conciertos simultáneos a «Los chikos del maíz» presentarán su nuevo álbum ‘Comanchería’, abrirán puertas a las 20,30 h y puedes comprar sus entradas por 18 euros. compra aquí entradas.

El sábado el Palau Alameda recordará en un tributo a Amy Winehouse, el repertorio incluye las dieciséis canciones del concierto, y cinco canciones más que forman parte de su legado y que solía interpretar en los primeros años de su carrera. las entradas sólo por 10 euros. (compra tus ticket)

Para otros tributos en esta sala consulta con su agenda, hay de los más variados estilos y para todos los gustos. https://palaualameda.com/agenda/

El sábado 7 de marzo en la Ciudad de las Artes podrás disfrutar del mejor sonido de Valencia Fallas 2020 Festival, desde la 17.00 podrás escuchar y pasar una tarde espectacular, con los mejores Djs de música ‘Remember’ de todos los tiempos. ya tienes las entradas disponibles aquí.

El mismo sábado en los Jardines del Real, viveros, el Pirata Rock Fallas 2020, con música para los más rockeros, a partir de las 18.30 de la tarde hasta pasada la media noche. adquiere tus entradas.

A partir del Día 7 de marzo podréis visitar la carpa de Mahou, nos metemos ya en plenas fiestas falleras y  Mahou inaugura el Casal Cinco Estrellas. Esta experiencia única llevará al Centre del Carme una programación innovadora, multidisciplinar y gratuita.La plataforma Vibra Mahou pondrá música a las Fallas con una doble sesión diaria de conciertos y Djs a partir de las 19:30h, después de cada Mahoucletà. Estos directos llenarán las tardes del ritmo más urbano con conciertos de distintas corrientes y estilos musicales. Al eclecticismo de Mueveloreina le seguirá elindie rock de The Parrots, el techno pop de Monterrosa y el electropop de Amatria. No faltarán tampoco las sesiones de DJs con nombres como Dj Inmir, Axel Pi (Sidonie) Dj Set o Rocío (Las Chillers) Dj Set.

«The MISSION» – The United European Party Tour 2020 vuelve a Valencia, durante los días 9 y 10 de marzo actuarán en la sala Moon,  podremos disfrutar dos días de temas diferentes. Cada día decidirán que grupo de canciones tocarán, de esta manera aseguran que  no te  perderás nada, y tendrás que asistir a los dos shows, será una sorpresa cada noche, entradas en la página oficial

 Cat Empire, actuará el 23 en la sala Moon; el grupo australiano regresa a nuestro país para presentar su nuevo trabajo, Stolen Diamonds. Un disco que nos acerca al rock, al reggae, al jazz e incluso al ska.

Wyoming y Los Insolventes podrán verse el 27. Esta es la banda con la que el famoso presentador, Gran Wyoming, se mete de lleno en un repertorio cargado de las canciones que han marcado su vida a lo largo de los años, lo que le permite presentar el espectáculo casi de manera didáctica haciendo un recorrido a través de la historia del rock and roll desde los años 50, con canciones de Chuck Berry o Buddy Holly, hasta el siglo XXI con temas de Jet o Smash Mouth.

Para disfrutar del buen flamenco podemos encontrar salas como La Buleria, en Ruzafa o Radio city en le barrio del Carmen.

El día 28 de marzo en el Palau Reina Sofía,  tendremos la oportunidad de disfrutar de la música de Revolver, liderada por Carlos Goñi, su gira 30 años vamos a disfrutar de la mejor música del grupo. compra tus entradas.

En la sala Jerusalem

27 de marzo – Roi Méndez cantante y guitarrista conocido por haber participado en el programa de televisión Operación Triunfo 2017. El joven llega a València para presentar su trabajo Mi Lógico Desorden. 
28 de marzo – Dakidarría + Funkiwis: la banda gallega Dakidarría tocará los temas de su último álbum Filosofías Incendiarias, editado en 2018. Por su parte, la banda de funk rock Funkiwis presenta los temas de su último álbum Baile de Buitres, editado en marzo de 2019.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *