Meat Carnival, el mayor festival de carne y brasas de España, vuelve a La Marina

Meat Carnival, mayor festival de carne y brasas de España. Top Valencia

Si eres carnívoro y disfrutas con una buena carne estás de enhorabuena. La Marina acoge un año más la segunda edición del Meat Carnival, el mayor festival de carne y brasas de España del 20 al 24 de juio. En él se cocinarán 4.270 Kg de carne, se contará con 22 cocineros llegados de los mejores restaurantes, parrillas y asadores; 30 puestos de comida, talleres, master class, música y mucho más. Además tendrá lugar un Concurso Internacional de Steak Tartare.

Meat Carnival es un festival carnívoro pensado para despertar el apetito más primario, una cita gastronómica indispensable a la que no pueden faltar los amantes de la carne. Alma, color, olor, sabor y que busca impulsar la gastronomía de la carne hasta los niveles más altos. Todos los tipos de carne, todas las elaboraciones posibles y todo esto en un entorno único como es La Marina de Valencia, rodeado de buen ambiente y buena música.

Street music, actuaciones, música en directo y DJs desde primera hora de la mañana y hasta la madrugada, porque Meat Carnival es una fiesta y no hay fiesta sin música. Por eso tendrás ambientación musical durante todo el día y hasta la noche, viviendo la transformación de su ambiente: músicos en directo, eventos, sorpresas y ambientación por la mañana que se convertirá en toda una fiesta al oscurecer con la intervención de DJs que pondrán la mejor música para que bailes al ritmo del fuego y con la energía de la carne. Además, habrá ponencias, talleres, técnicas de cocinado, recetas, clases magistrales, coctelería, maridajes, monólogos, zona infantil, sorteos y mucho más.

En Meat Carnival todo funciona con una moneda propia: El MEATCOIN (1 MeatCoin = 3€). Encontrarás todos los productos, comida y bebida disponible en Meat Carnival valorados en esta moneda: bebidas, raciones, postres, cocktails, combinados, producto fresco, recuerdos… todo tendrá su valor en MeatCoins. Para comer y beber en el festival tendrás que comprar tantas monedas como vayas a necesitar para ir pagando lo que consumas. No te preocupes, habrá puestos de venta de MeatCoins por todo el festival de manera que puedas comprarlas fácilmente. Las entradas ya están a la venta en meatcarnival.es/entradas/.

Programación completa Meat Carnival, el mayor festival de carne y brasas de España

El mayor festival de carne y brasas de España viene cargado de actividades a lo largo de cinco días. Se ha organizado concursos de bebida y comida, master class, cuentacuentos, ponencias e incluso monólogos. Consulta la programación completa pinchando aquí.

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia y @M_Landete

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo para que llegue a todo el mundo y puedan disfrutar de Meat Carnival, el mayor festival de carne y brasas de España🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *