MarisGalicia, la gran feria del marisco, se despide de Valencia este domingo

MarisGalicia. Top Valencia

MarisGalicia, la gran feria del marsico, debería haber abierto sus puertas en Valencia el pasado 7 de septiembre. Sin embargo, el Ayuntamiento no lo permitió. Ahora, casi un mes después, el Consistorio reconoce el error y podremos disfrutar de esta feria gastronómica hasta el domingo 14 de octubre con acceso GRATUITO.

Se trata del mayor evento gastronómico habilitado esta vez en la zona del Puerto, frente al Tinglado 4, en una gran carpa de más de mil metros cuadrados. Se prevé la participación de cerca de 90.000 personas en estas jornadas dedicadas a la promoción de la gastronomía, el turismo y el folklore de Galicia. La carpa dispondrá de numerosas mesas y sillas ofreciendo total comodidad a los comensales. El aforo para visitantes sentados es de 1.000 personas.

Algunos de los platos que los asistentes podrán saborear estos días serán: arroz de marisco, buey cocido, pulpo a feira o percebes gallegos, entre una variada carta que ofrecerá más de 25 recetas típicas de Galicia. El marisco lo traemos cada día directamente del mar a diario en camiones-piscina, sin intermediarios. Esto hace posible, por una parte, que tenga una calidad excepcional y por otra, nos permite ofrecerlo a los comensales por unos precios económicos, afirma Manuel Gómez, coordinador del evento. Al decir marisco y Galicia poco más podemos añadir. Los que acudan a MarisGalicia van a tener el mejor marisco al mejor precio, añade.

Responsabilidad con el medioambiente

MarisGalicia estrenará en Valencia el novedoso sistema de reciclaje que permitirá tratar el cien por cien de los residuos generados. Desde ahora, todos los recipientes en los que se servirá la comida, además de reciclables, están fabricados con materiales ya reciclados.

MarisGalicia

Horario de MarisGalicia en Valencia

MarisGalicia estará abierto todos los días de la semana. De lunes a domingo podrás disfrutar del mejor marisco de 12:30 a 16:30 h y de 19:30 a 23:30 h.

Recuerda, solo hasta el domingo 14 de octubre, en la zona del Puerto, frente al Tinglado 4, por sexto año consecutivo aterriza MarisGalicia, la gran fiesta del marisco que te trasladará a una auténtica lonja gallega.

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia y @M_Landete 

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo para que llegue a todo el mundo y puedan disfrutar de MarisGalicia, la gran feria del marisco 🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

2 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *