Marea regresa a los escenarios con un concierto en Valencia en junio 2019

Marea concierto Valencia 2019

Cuando los fans de Marea ya pensaban que no volverían a ver tocar a la banda en directo tras seis años de parón sin ninguna actividad musical, el grupo encabezado por Kutxi Romero, el 12 de abril lanzará un nuevo trabajo que llevará por título «El Azogue» y lo presentará en Valencia en un concierto en el Auditorio Marina Sur el 15 de junio de 2019. Las entradas ya han salido a la venta. Puedes adquirir la tuya desde 25 € pinchando aquí.

El concierto en la capital del Turia, organizado por The Music Republic, contará como teloneros a Bocanada, grupo que actuará a las 21 h. Las puertas se abrirán a las 19.30 h y la actuación más esperada, la de Marea, compuesto por Kutxi Romero, Kolibrí, Piñas, César y Alén, será a las 22 h.

Notas importantes: Los menores que tengan 16 o 17 años deben presentar en el festival la autorización de menores firmada por el padre, madre o tutor legal junto a su DNI.

Los menores que tengan menos de 18 años deberán entrar al recinto con su padre, madre o tutor legal y presentar en el festival la autorización de menores firmada junto a su DNI

La gira de Marea recorrerá más de 40 ciudades de España

Pese a que todavía faltan localidades por confirmar, Marea ha anunciado las primeras 40 fechas de la gira de presentación de “El Azogue”. Un largo itinerario en el que recorrerán gran parte de todo el país.

Gira Marea 2019 El Azogue

Una vez más, Marea presentará su innegociable efervescencia emocional y calentará de nuevo la escena como solo ellos saben, llevando hasta al séptimo cielo a su ingente legión de seguidores. Recuerda, un único concierto en Valencia el 15 de junio. Compra tus entradas desde 25 € pinchando aquí.

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia 

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo 🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *