¡Alohomora! Maratón de todas las películas de Harry Potter en Kinépolis

El expresso de Hogwarts efectuará su próxima parada en Valencia el sábado 27 de octubre. La famosa saga protagonizada por Harry Potter llega cómo nunca antes la has visto, los cines de Kinépolis ofrecen un maratón de las 8 películas. Sin lugar a dudas, si te apasiona este mago y sus entrelazadas aventuras no puedes dejar pasar esta oportunidad. El maratón de Harry Potter en Kinépolis comenzará a las 12 h, durará 1200 minutos y su precio es de 16,90, pero el número de entradas es limitado debido al aforo. Hazte con la tuya pinchando aquí.

Las películas se proyectarán en la sala 24, haciendo así el visionado un poco más cómodo. La entrada y salida al maratón se podrá realizar en cualquier momento del día exceptuando el periodo nocturno comprendido entre las 01:30 y las 07:30 horas. En ea franja horaria podrán descansar en un perímetro donde estará permitido consumir alimentos o bebidas.

Así que, ya sabes, el mago más famoso de todos los tiempos llega con la saga al completo de Harry Potter en Kinépolis y por tan solo 16,90€ puedes disfrutar de las siguientes películas:

– Harry Potter y la Piedra Filosofal a las 12 h

– Harry Potter y la Cámara Secretaa las 15:15 h

– Harry Potter y el Prisionero de Azkaban a las 18:15 h

– Harry Potter y el Cáliz de Fuego a las 22:15 h

– Harry Potter y el la Orden del Fénix a la 01:15 h

– Harry Potter y el Misterio del Príncipe a las 02:45 h

– Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (Parte 1) a las 05:30 h

– Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (Parte 2 a las 8:45 h

Planazo para el sábado que te transportará hasta los pasillos más profundos de Hogwarts, que te hará sentir uno más de Griffindor e incluso te hará enfrentarte a los magos más tenebrosos. Puedes comprar las entradas aquí: https://kinepolis.es/eventos/harry-potter-film-fest.

También te puede interesar el escape room inspirado en Harry Potter en Valencia

‘Las Reliquias de la Muerte’, el nuevo escape room inspirado en Harry Potter

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia y @FajardoIX

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo para que llegue a todo el mundo y puedan disfrutar del maratón de Harry Potter en Kinépolis 🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *