Entradas al 50% el fin de semana del 26 al 28 de octubre en Teatro Flumen

no te vistas para cenar

Los teatros han conseguido hacernos emocionar, llorar, reír o en contadas ocasiones echar una cabezadita pero lo que no hay duda es que siempre nos enriquecen. Según fuentes científicas, el teatro es un buen ejercicio para reducir el dolor, frenar el envejecimiento y ser más empáticos. Te traemos la receta perfecta para tu salud con una promoción de locos que ha sacado el Teatro Flumen para el regreso de No te vitas para cenar: entradas al 50% el fin de semana del 26 al 28 de octubre. Puedes comprar tus entradas con descuento pinchando aquí. Recuerda añadir el código octubre2018 para disfrutar del 50% de descuento.

Tras meses en cartel colgando en sus funciones el “Sold Out”, regresa de nuevo al Teatro Flumen, No te vistas para cenar. Más de 15 millones de espectadores en todo el mundo se han reído a carcajadas con esta comedia de enredos, diálogos equívocos, aperturas y cierres de puertas y risas del público, bajo la dirección de Jose Saiz.

En esta ocasión, a no ser que vuelva a prorrogarse como ya ocurrió la vez pasada, la tendremos en Valencia del 16 de octubre al 2 de diciembre. Desde Top Valencia te aconsejamos no confiarte con el tiempo que van a estar en la capital del Turia, dado que las entradas se agotan.

¿De qué trata No te vistas para cenar?

“Fernando, aprovechando que su mujer tiene que ir a visitar a su madre, invita a su amante a pasar el fin de semana con él y también a un amigo suyo para tener una coartada. Todo es perfecto, incluso ha contratado una cocinera para que no les falte de nada. Pero las cosas no le salen como él espera y la velada romántica se acaba convirtiendo en una noche muy movidita en la que todos fingen ser lo que no son para evitar ser descubiertos”.

Recuerda, solo los días 26, 27 y 28 de octubre, las entradas al 50% y en cartel hasta el 2 de diciembre. Puedes comprar tus entradas con descuento pinchando aquí. Recuerda añadir el código octubre2018 para disfrutar del 50% de descuento en las funciones del último fin de semana de octubre.

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia y @M_Landete

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo para que llegue a todo el mundo y puedan disfrutar de los descuentos del Teatro Flumen en No te vistas para cenar 🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *