Mamá no Enredes, la última comedia de Malena Alterio

Mamá no Enredes, la última comedia de Malena Alterio

Hace unos días tuvimos la suerte de disfrutar en primicia de «Mamá no Enredes» y de contar con la presencia de la actriz Malena Alterio, el actor Antonio Paguado y la directora Daniela Fejerman, quienes visitaron las inmediaciones de Kinépolis Valencia para presentar el film que llegó a la gran pantalla el 1 de julio. La oportunidad se la debemos a los Preestrenos del Festival de Cinema Antonio Ferrandis que cuentan además con la visita de grandes actores, actrices y directores cada mes en Kinépolis Valencia, apoyando de esta forma el cine español y dando el apoyo necesario para que Valencia sea un merecido referente a la hora de grandes premiers.

En Mamá noEnredes, Malena Alterio interpreta a Clara, madre de dos jóvenes adolescentes, una mujer abierta a nuevas experiencias que decide crear un perfil en TILINK, la app de citas de moda. El problema surge cuando sus hijos descubren el perfil en la aplicación y deciden embarcarse en una delirante misión: boicotear los ligues de su madre para que ninguno de los nuevos pretendientes le parta el corazón. Sin embargo, las estrategias de los hermanos tendrán el efecto opuesto al deseado y nada saldrá como esperan.

Como bien dijo la actriz durante la presentación de la película, Mamá no Enredes es una comedia que, si bien es cierto no es destornillante y por tanto no te hace reír a carcajada limpia, te mantiene la sonrisa durante toda la proyección. A nosotros, sinceramente, nos gustó más de lo que pensábamos tras leer críticas previas. Como todo, hasta que no lo pruebas o en este caso, lo veas, no puedes saber si te gusta o no, por lo que la mejor crítica que puedes tener es la de tu criterio e intentar no perderte nada en esta vida.

¿Qué preestrenos nos esperan en los próximos meses? Como todo lo bueno, tendremos que esperar para descubrir qué sorpresas nos tienen preparadas el Ayuntamiento de Paterna y Kinépolis Valencia. Lo que sin duda sabemos de antemano es que volveremos a contar con grandes invitados de renombre como nos tiene acostumbrados el ciclo “Los preestrenos del festival de cinema Antonio Ferrandis”.

Imagen de portada: Top Valencia

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia y @M_Landete

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

Deja un comentario