El Papi Juancho tour de Maluma hace vibrar el Ciutat de Valencia

El Papi Juancho tour de Maluma hace vibrar el Ciutat de Valencia

Pasadas las 21:30 horas Maluma apareció en el escenario del estadio del Ciutat de Valencia, dentro de la segunda edición de ciclo de conciertos del Ciutat de Valencia Fest Caixabank y Proactive, presentando su quinto álbum. En él se recogen sus orígenes musicales y hace un reencuentro consigo mismo. Papi Juancho fue grabado durante la pandemia mundial entre Medellín, su ciudad natal, y Miami.

Nuestra ciudad, una parada más en su gira mundial, vibró al son de rumbas, salsas, baladas, reggaetón y todos los ritmos caribeños incluidos en este nuevo trabajo. Maluma movió a un público entregado, donde unió a personas de varias generaciones. Gente entregada que no dejó de tararear éxitos de su nuevo disco y de los anteriores, con una puesta en escena llena de color y efectos especiales. Junto a sus bailarinas y a su banda, el espectáculo transcurrió sin apenas darte cuenta, cuando repitió el tema Hawái, canción con la que inició el concierto, nadie se esperaba que fuese la última, se habían consumido las dos horas que duró.

Maluma hizo un brindis aludiendo a los afortunados y a la suerte que teníamos los allí presentes, después de la gran cantidad de víctimas que se ha llevado la «fucking pandemia» mundial. Se mostró cómplice con los presentes interactuando unos minutos con la gente leyendo las pancartas y agradeciendo a todos los grupos presentes de diferentes nacionalidades.

No podemos olvidar que pese a su corta edad, Maluma tiene numerosos premios y ha hecho duetos con artistas de carácter internacional como son Shakira, Marc Anthony o Madona. Es sin duda un gran referente del Pop Latino actual. Sin duda, ofreció todo un conciertazo digno de recordar.

Foto de portada: Mar Teruel de Top Valencia

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Deja un comentario