La exposición internacional de Harry Potter llega a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia

Exposición internacional Harry Potter

En Valencia somos muy fans de Harry Potter, tanto que ya hemos celebrado en nuestra ciudad un maratón de todas sus películas y tenemos un escape room llamado “Las reliquias de la muerte” inspirado en la película. En abril, la Ciudad de las Artes y las Ciencias acogerá la exposición internacional de Harry Potter con más de 1.800 m2.

Harry Potter The Exhibition se estrenó mundialmente en Chicago en abril de 2009, para posteriormente viajar a Boston, Toronto, Seattle, Nueva York, Sydney, Singapur, Tokio, Edmonton, Suecia, Colonia, París, Shanghai, Bruselas, Países Bajos, Madrid, Milán y ahora está previsto que llegue a Valencia. Ya se ha firmado el acuerdo, la exhibición aterrizará en las Artes y las Ciencias de abril a julio, tal y como han confirmado desde la organización.

En la muestra, los visitantes podrán descubrir cientos de artículos utilizados en las películas del mago, los vestuarios o los escenarios donde se rodaron. Podrán adentrarse en las localizaciones más populares, como la sala común, el dormitorio de Gryffindor, las aulas de pociones o herbología, el Bosque Prohibido o la cabaña de Hagrid, entre otros lugares.

Exposición internacional Harry Potter

Todavía tenemos que esperar unos meses para disfrutar de esta gran exposición internacional de Harry Potter, mientras tanto, para hacer menos dura la larga espera podemos matar el gusanillo jugando a “Reliquias de la muerte”, el escape room inspirado en este joven mago. Te dejamos toda la información en el siguiente enlace:

‘Las Reliquias de la Muerte’, el nuevo escape room inspirado en Harry Potter

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia y @M_Landete

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo para que se entere todo el mundo y puedan disfrutar de la exposición internacional de Harry Potter 🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.