Kooza, el nuevo espectáculo del Circo del Sol en Valencia que no te puedes perder

Circo del Sol en Valencia 2019

El espectáculo Kooza del Circo del Sol aterrizó el 30 de mayo en Valencia y se quedará hasta el 14 de julio, tras alargar su estancia una semana por petición popular. Nosotros tuvimos la suerte de asistir al preestreno y nos quedamos fascinados. En la capital del Turia celebran sus 35 años encima de los escenarios y quieren premiar al público con un descuento del 35% en las entradas para compras que se realicen el 5 de junio de 2019. Puedes adquirir tu entrada con descuento pinchando aquí.

Antes de nada tenemos que aclarar que es la primera vez que vemos al Circo del Sol en directo, por lo que no podemos comparar con otras actuaciones. Nosotros con Kooza quedamos fascinados y terminamos con dolor de mandíbula de estar más tiempo con la boca abierta que cerrada, por la calidad y el nivel de cada pieza además del decorado.

El show dura en total dos horas y diez minutos aproximadamente, con un descanso a mitad de media hora. Sabemos la duración porque nos lo dijeron y por la hora en la que salimos porque si nos llegan a preguntar sin mirar el reloj, probablemente hubiésemos dicho veinte minutos. Se te pasa el tiempo volando y cuando termina estás deseando que vuelvan de nuevo a Valencia para repetir.

Con un elenco internacional de 50 acróbatas, músicos, cantantes y actores, KOOZA ofrece emocionantes proezas acrobáticas y el humor más atrevido, acompañado de una banda sonora en directo que fusiona jazz, funk y ritmos de Bollywood. Manejo de aros, contorsionismo, dúo de monociclo, equilibrio sobre sillas, alambre alto, rueda de la muerte, correas aéreas, teeterboard o charivari, son solo algunos de los números que podrás ver en el nuevo espectáculo del Circo del Sol que aterriza en Valencia.

Recuerda, solo el 5 de junio, las entradas tendrán una rebaja del 35%. Puedes adquirir tu entrada con descuento pinchando aquí.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *