El ballet ruso de La Bella y la Bestia sobre hielo llega al Teatro Olympia de Valencia

La bella y la bestia sobre hielo

¿Quién ha dicho que solo los niños pueden disfrutar de Disney? El afamado Ballet del Palacio de Hielo de Moscú aterriza en el Teatro Olympia de Valencia con el clásico de la Bella y la Bestia sobre hielo. Ofrecerán solo dos únicas funciones en la capital del Turia. Puedes comprar tus entradas desde 20€ pinchando aquí. Benefíciate de un descuento del 25% al comprar cuatro o más entradas.

Laureados patinadores internacionales, bailarines, cantantes, acróbatas, malabaristas… que han recorrido los cuatro continentes formarán el ‘Dream Team’ del patinaje artístico y actuarán sobre una pista de hielo ecológico que ofrece un efecto casi calcado al hielo natural.

El público disfrutará durante 80 minutos de un amplio repertorio en todas las disciplinas circenses y sobre hielo, heredadas de la gran tradición rusa, que dotan al espectáculo de un ritmo vertiginoso con acrobacias imposibles y un dinamismo mágico.

El afamado Ballet del Palacio de Hielo de Moscú, cuenta con Dmitri Dimitrenko en su dirección, quien tras representar a Ucrania en juegos Olimpicos se afincó en Moscú para impartir clases a algunos de los grandes patinadores olimpicos que ha dado ese país. Ésta compañía, mundialmente famosa, fue fundada en Moscú en 1990.

Recuerda, solo estarán en el Teatro Olympia de Valencia los días 7 y 8 de enero a las 20 h. Puedes comprar tus entradas desde 20€ pinchando aquí. Benefíciate de un descuento del 25% al comprar cuatro o más entradas.

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia y @M_Landete

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo 🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *