Humor inteligente en las noches del Teatro Olympia

humor Teatro Olympia

Una de las mejores apuestas para disfrutar del humor con los más grandes son las puestas en escena que nos propone el Teatro Olympia en su programación de está temporada hasta el momento. La mayoría de monólogos tienen una duración aproximada de 90 min.

Los días 16 y 17 de febrero, visitará Valencia el humorista Dani Mateo con su monólogo «Por qué no te callas». En este show, Mateo despliega su característico humor directo y ácido, convirtiéndose en un maestro de la comedia que no deja indiferente a nadie, desafiando incluso a los acomodadores. Compra tus entradas aquí.

El 23 de febrero es el turno del valenciano Raúl Antón y su monólogo Cuarantón con una única función. Los mayores de 40 sentirán el orgullo de hacerse mayor, le darán otro enfoque y lejos de sentir que la vida se va escapando, se irán con la ilusión de que la vida acaba de comenzar. Compra tus entradas aquí.

El 24 de febrero y 23 de mayo aterriza en el Olympia David Cepo con «No cruces los brazos». Cómico de nacimiento e influencer por sorpresa, se ha convertido en la nueva sensación en redes sociales gracias a su espontaneidad y cercanía. Muchos de sus vídeos se han viralizado y ahora llega al teatro con un espectáculo cargado de risas y humor donde David hará que te sientas protagonista de su propio show. Compra tus entradas aquí.

El 19 de abril actuará en una única función el gran Miguel Lago con «Lago Comedy Club». Un viaje donde Miguel entrega lo aprendido en sus más de 20 años de trayectoria con una colección de las rutinas más ácidas, desternillantes y atrevidas que se han escuchado nunca en la butaca de un teatro. Compra tus entradas aquí.

El 20 de abril, y siguiendo la programación del propio teatro, llega el Valencia Comedy. Un grupo de monologuistas valencianos se suben al escenario para poner sus grandes ocurrencias en conocimiento de un público entregado a pasar un buen rato. En esta ocasión en un mismo escenario tendremos a Rafa Alarcón, Óscar Tramoyeres, Jesús Manzano, Álex Martínez, Darío Piera y Pablo Carrascosa y Pablo de los Reyes. Compra tus entradas aquí.

Del 26 al 28 de abril, actuará Dani Rovira con su último espectáculo: «Vale la pena», un show para llorar de risa y viceversa. Conceptos como la tristeza, el duelo, la pena, se pondrán encima de la mesa para, lejos de estigmatizarlos, hacer el intento de dignificarlos y darles la importancia que tienen en nuestras vidas. Compra tus entradas aquí.

El 4 de mayo aterriza Madre no hay más que una. Este monólogo de Óscar Tramoyeres recopila todas esas cosas que hacen las madres para que te sientas mejor, como: hacerte pasar vergüenza, cebarte a comer o simplemente decirte una serie de frases que dicen todas las madres. En fin, un monologo que trata de recoger los modelos de madres que hay. Compra tus entradas aquí.

Tanto el 4 de mayo como el 25 del mismo mes, LaForte La Forte, Irene Junquera y Amagoia Eizaguirre actuarán con el espedtáculo «Mujeres: La Dramedia», un show teatral con espíritu de programa de televisión. Una macrofiesta de pijamas en la que se canta, se baila y se arregla el mundo. Compra tus entradas aquí.

El 17 y 18 de mayo, Ángel Martín vuelve a Valencia con Punto para los locos. El humorista ha anunciado en su canal de Youtube que este año termina la gira del show, por lo que seguramente sea la última oportunidad de ver a este genio de la comedia con «Puntos para los locos». Compra tus entradas aquí.

El mismo fin de semana, los días 17 y 18 de mayo, también tendrás Viaje con nosotros de Luis Lara, más conocido como el ‘Comandante Lara’. Con su humor directo y arriesgado toca cosas comprometidas y provocará que al mismo tiempo nos ruborizamos y no podamos parar de reír ni un solo segundo. En esta ocasión viene acompañado de Jesús Tapia y Vicente Ruídos. Compra tus entradas aquí.

El 19 de mayo actuará Martita De Graná, o ¡Martita sea!, una de las cómicas más influyentes en la actualidad. Sus monólogos se inspiran en sus propias vivencias y vida cotidiana, lleno de situaciones absurdas que pasan todos los días ante nuestras miradas. Compra tus entradas aquí.

El 21 de mayo te espera Alejandro Dolina con «La venganza será terrible»

…………………………………

El 12 y 13 de abril, el dúo compuesto Carlos Faemino y Javier Cansado vuelven a subirse a los escenarios en 17 VECES, donde el surrealismo y la sencillez con toques de inteligencia invitan al espectador a seguir su dialogo con toques irónicos y humor absurdo desmedido. La risa esta asegurada. Compra tus entradas aquí.

El viernes 17, no te puedes perder «Las noches de Ortega», donde el polifacético comunicador y experto en radio, Juan Carlos Ortega, se sube a las tablas para poner en vivo lo que viene siendo su espacio radiofónico. Diálogos, vídeos y llamadas telefónicas comparte con él esta puesta en escena; su humor está basado en poner situaciones extremas en los temas cotidianos, basándose en maestros como Gila, o el loco de la colina, Jesús Quintero, el cual tenía entrevistas con personajes muy variopintos y surrealistas. Compra tus entradas aquí.

El 21 de abril el conocido actor Luis Zahera presenta Chungo. Con este show de humor deja a un lado su parte de actor malvado para dar a conocer su faceta más cómica y contar anécdotas de su propia vida.

El 22 de abril llega Ilustres ignorantes tour word, un debate a varias bandas protagonizado por Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi con la inestimable colaboración de un/a invitado/a. Se enzarzan en discusiones delirantes, perturbadas, sorprendentes y muy divertidas sobre todo tipo de temas: curiosos (inventos, naturaleza, sueños), metafísicos (amor, muerte, futuro), culturales (cine, viajes, superhéroes) o sexuales (follar, chupar y esas cosas). Compra tus entradas aquí.

El 12 de mayo, el dúo Patricia Sornosa y Patricia Espejo presentan Las putas amas (de casa), un espectáculo imprescindible donde transitar las emociones y los miedos por los que nunca podrías caminar si no es de mano de la risa. Dos cómicas que te harán creer en lo ficticio más que en la realidad. Compra tus entradas aquí.

Los días 18, 19, 21, 28, 30 y 31 de mayo de 2023 Juan Dávila, el rey de la improvisación, aparece en el Olympia con su espectáculo ‘La capital del pecado 2.0′, donde da un repaso de los pecados capitales y nos quitará las vergüenzas. Un espectáculo ideal para venir con tu familia; si estás soltero o soltera y en pareja; con un grupo de amigas, si estás buscando nuevas oportunidades, o alguna cita inesperada. La risa está asegurada. Compra tus entradas aquí.

El 20 de mayo, aterriza Pantomima full son Rober Bodegas y Alberto Casado, un dúo cómico que interpreta arquetipos sutiles y tronchantes en vídeos cortos, masivamente compartidos en las redes sociales. Compra tus entradas aquí.

Los Morancos aterrizan en Valencia del 2 al 25 de junio con «Todo por la matria». Puedes comprar tus entradas aquí.

Todas estas puestas en escenas con clave de humor son las que se presentan para los próximos meses en el Teatro Olympia de Valencia. Una propuesta para no parar de reír.

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia y @marteruel1

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo 🙂

Deja un comentario