XXVII Gran Feria Andaluza de Valencia: del 3 al 12 de mayo 2019

Feria Andaluza

¿Quién ha dicho que para disfrutar de una fiesta andaluza haya que viajar al sur? Una vez más aterriza la Gran Feria Andaluza en Valencia, donde tendremos exhibiciones ecuestres, los mejores platos gastronómicos, bailes tradicionales, actuaciones musicales, farolillos y mucho más. Este año será del 3 al 12 de mayo. Próximamente incluiremos en este mismo artículo la programación completa.

Como es habitual tendrá lugar en el cauce del río Turia, entre el puente de la Exposición y el de las Flores. En esta edición cumplen 27 años y es una edad digna de ser celebrada por todo lo alto. Durante 10 días se podrá disfrutar de la Feria de Abril de Valencia, como algunos la llaman, una de las festividades más esperadas en la capital del Turia donde se saboreará lo mejor de Andalucía: gastronomía, música, exhibiciones ecuestres, farolillos, cultura y sobre todo mucho color y alegría.

El año pasado la inauguración de la Gran Feria Andaluza de Valencia tuvo lugar a las 19:30 h con el tradicional “Alumbrao” de la Portada de Feria y la clausula de la misma alrededor de las 19 h. En esta edición se ha ampliado un día más dada la gran acogida que tiene en Valencia.

Estate atento a nuestras redes sociales, nada más nos faciliten desde la Federación de Entidades Culturales Andaluzas en la Comunidad Valenciana la programación de la Gran Feria Andaluza de Valencia 2019 lo añadiremos a este artículo.

¿Preparado para vivir 10 días de la Feria de Abril sin necesidad de viajar hasta Andalucía? Para ello tendrás que esperar hasta el 3 de mayo de 2019, pero no desesperes, la celebración de las Fallas hará más amena la espera 😀

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia@M_Landete

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *