Gastro Market y fiesta de la cerveza del 18 al 23 de diciembre en la plaza de Toros

Gastro Market

Si te perdiste la fiesta de la cerveza que tuvo lugar en la plaza de Toros del 4 al 9 de diciembre tienes una nueva oportunidad. Del 18 al 23 llega al coliseo de Valencia una nueva edición de la Beer Fest, junto con un mercado gastronómico. El acceso es GRATUITO.

La Fiesta de la Cerveza vuelve a la plaza de Toros. Las mejores cervezas de importación acompañarán a una variada oferta gastronómica, formada por puestos y food trucks con comidas del mundo.

La música también será una gran protagonista durante estos días. Se podrá bailar al ritmo de las canciones más populares del momento, de ahora y de antes, de pop, de rock, de reggaeton, de todo un poco, de la mano de Jay Legan DJ.

Las mejores cervezas de importación y los más típicos platos de comidas del mundo, serán la clave de este evento. Comida venezolana, bocadillos a la parrilla, crepes, platos tailandeses, gastronomía alemana, comida vegetariana, manjares típicos de la comida americana y mucho más… Cualquier gusto, cualquier tipo de paladar saldrá satisfecho de Gastro Market & Beer Fest en Plaza de Toros. ¡Un placer para el paladar!

Gastro Market & Beer Fest de la Plaza de Toros estará abierta durante todo el día, desde las 12 del medio día hasta la noche (ver horarios abajo) con el objetivo de convertirse en un espacio en el que poder almorzar, comer, merendar y cenar. ¡A cualquier hora! La Plaza de Toros está acondicionada con una carpa circular y calefacción.

Gastro Market
Top Valencia

Además el jueves 20 de diciembre se realiza una acción especial dentro de Gastro Market & Beer Fest, es jueves universitario, inicio de las vacaciones navideñas. Durante toda la tarde del jueves y hasta la 1 am se realizarán diferentes actuaciones de conocidos dj´s y grupos musicales para dar la bienvenida a las fiestas navideñas. ¿Qué mejor plan que #eltardeo de La Movida? Alfre Dj Set, Guitarrica, Alvaro Diaz Dj Set, Erre by Rafa Ballester.

Gastro Market & Beer Fest forma parte de la programación de La Nadalenca, el evento de estas navidades. La Nadalenca está instalada desde el día 1 de diciembre hasta el 6 de enero ofreciendo diversas actuaciones y actividades variadas para todos los públicos.

Horarios Gastro Market y Beer Fest en la plaza de Toros

  • Martes 18, miércoles 19 y jueves 20 de diciembre: 12 – 01 h
  • Viernes 21 y sábado 22 de diciembre: 12 – 02 h
  • Domingo 23 de diciembre: 12 – 01 h
Gastro Market
Top Valencia

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo 🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *