La Fiesta de la Cerveza vuelve a la plaza de Toros del 4 al 9 de diciembre

fiesta de la cerveza

Si eres un amante de la cerveza, estás de enhorabuena. Hace ya varios años que no podíamos disfrutar en la plaza de toros de Valencia de la Fiesta de la Cerveza, dado que últimamente se estaba celebrando en otros lugares de la capital del Turia. Del 4 al 9 de diciembre, para el puente, regresa la Fiesta de la Cerveza a este emblemático lugar gracias a La Nadalenca. La entrada hasta las 19 h será GRATUITA.

Durante los días de su apertura, se podrán degustar los productos más típicos de la gastronomía alemana: salchichas de frankfurt, codillo de cerdo, costillas, queso emmental al estilo bávaro, ensaladas y toda la variedad de cerveza de importación de diferentes tipologías: cerveza rubia, de trigo, tostada, negra, turbia y sin alcohol.

oktoberfest en high club. top valencia

Además de beber, comer y reír junto a familiares y amigos, los asistentes también podrán escuchar música en directo y bailar, ya que durante todo el día se realizarán diferentes actuaciones de grupos musicales. Si eres de los frioleros no te preocupes, la Plaza de Toros estará acondicionada con una carpa circular y calefacción.

Horario de la Fiesta de la Cerveza 2018

La Beer Fest de la plaza de Toros, estará abierta durante todo el día, con apertura desde las 12 h hasta bien entrada la madrugada, cerrando sus puertas a la 1 h. Gracias a este horario la plaza se convierte en un espacio en el que poder almorzar, comer, merendar y cenar.

  • Martes 4 de diciembre, de 17 a 01h
  • Miércoles 5, jueves 6, viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de diciembre, de 12 a 01 h

Entradas

La entrada será de acceso GRATUITO hasta las 19 h. A partir de esa hora, habrá una consumición obligatoria de 5€.

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia y @M_Landete

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo para que todo el mundo pueda disfrutar de la Fiesta de la Cerveza de nuevo en la plaza de Toros de Valencia 🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *