Forever, el único espectáculo de Michael Jackson avalado por su familia, amplia función en Valencia

Forever Valencia

Del 13 al 18 de noviembre, Forever, el único espectáculo de Michael Jackson avalado por su familia, estará en el Teatro Olympia de Valencia. La acogida por el público valenciano ha sido tal que se ha tenido que añadir una función extra el domingo 18 a las 21 h. Todavía puedes hacerte con tu entrada desde 25€ pinchando aquí.

Forever es el único espectáculo en todo el mundo que han avalado tres de los miembros de la familia de Michael Jackson. Porque no es sólo un intenso recorrido por sus mayores éxitos, es un espectáculo con la emoción a flor de piel. Algo que ningún espectáculo ha conseguido igualar. Con una importante apuesta escénica y audiovisual, una altísima calidad artística, las mejores voces, músicos, bailarines y hip-hop.

Forever llega al Teatro Olympia para demostrar que Michael, su música, su influencia sobre los artistas actuales, su obra y su filosofía de vida siguen totalmente vigentes. El espectáculo, el cual dura 135 minutos, se estrenó en 2010 y desde entonces más de 500.000 personas han disfrutado de él en todo el mundo. El Rey del Pop sigue vivo, acompáñanos y disfrútalo como nunca.

Forever Valencia
Forever

Los medios de comunicación dicen de Forever:

  • “El show es excelente, todo el mundo hace  un trabajo extraordinario.”  Jermaine Jackson
  • “No sólo es un gran espectáculo, sino que está el corazón de mi hermano sobre el escenario. Me gustaría ver este show en Broadway.” La Toya Jackson
  • “Es demasiado bueno para ser real. Me pareción ver a Michael ahí…” Joseph Jackson
  • “Forever King of Pop arrasa en Europa”. Antena 3
  • “Forever King of Pop consigue 15.000 entradas vendidas durante los 4 días de representación en París”. El País
  • “Forever King of Pop arrasa en París y se lanza a la conquista de Europa; Polonia y República Checa les esperan este mes de marzo”. El Mundo
  • “Un repaso por los temas más famosos de Jackson con una producción, cuidado y entrega sinigual a cargo de Summum Music”. La Vanguardia

Recuerda, solo hasta el domingo 18 de noviembre. Puedes comprar tu entrada desde 25€ pinchando aquí. ¡Cuidado que las pocas que quedan vuelan!

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia y @M_Landete

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo 🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *