Entrada GRATIS para la Ciudad de las Artes y las Ciencias

corto aniversario Hemisfèric. Top Valencia

Si naciste en el 2000, estás de enhorabuena. Se abre una semana de acceso GRATUITO en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Todas las exposiciones que se hallen en el museo de las ciencias Prícipe Felipe tendrán coste cero, con el objetivo de conmemorar el 18º aniversario de la obertura de este centro de cultura. El único requisito que se debe cumplir es haber nacido en el año 2000. Solo tendrás que endeñae tu DNI y podrás disfrutar de estos efímeros privilegios.

La iniciativa, que estará activa hasta el domingo 18, busca poder aunar la mayoría de edad del recinto con la mayoría de edad de los jóvenes.

Hace unos meses, también en el marco de la celebración del decimoctavo aniverdsrio, pusieron las entradas a 5€ para todo el mundo durante un periodo de tiempo. Sin embargo, en esta ocasión solo los nacidos en el año 2000 podrán beneficiarse de la promoción.

En definitiva, si tienes 18 o este año los cumples, no dudes en acercarte a la Ciudad de las Artes y las Ciencias y disfrutar de sus museos, exposiciones y mucho más de manera GRATUITA. ¿Cuál será la siguiente sorpresa para celebrar su decimoctavo cumpleaños?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *