Fallas 2020: Zona azul GRATIS en Valencia hasta el 20 de marzo incluido

zona azul gratis valencia fallas. Top Valencia

Cada año, a principios de marzo, la circulación y el estacionamiento en las calles de la ciudad resulta muy complicado a conductores y ciudadanos, sobre todo en lo que se refiere al aparcamiento. Esta situación no ocurre solo en los días propios de la fiesta, sino que se extiende a varias jornadas antes, por lo que se se podrá aparcar en zona azul GRATIS del 11 al 20 de marzo, permitiendo al ciudadano poder estacionar su vehículo en esta zona sin pagar.

Hace dos años, dentro del proceso de participación que tienen representantes de vecinos y consumidores en la elaboración del Bando Fallero, la Unión de Consumidores de Valencia solicitó al Ayuntamiento que, desde el momento que se proceda al corte de calles por la instalación de carpas o inicio de la plantà de monumentos, deje de funcionar la ORA con el objetivo de facilitar el aparcamiento de los vecinos y, de este modo, conciliar la vida laboral con los preparativos de las Fallas.

Se recomienda a los ciudadanos que durante estos días utilicen el transporte público, y en el caso de que cojan su vehículo para acceder a la ciudad, que usen los aparcamientos disuasorios para tal efecto.

Imagen de portada: Edgar Melo para El Periódico

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia 

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo para que llegue a todo el mundo y puedan aparcar en la zona azul gratis 🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *