Exposición de cerca de 1.000.000 de LEGO® en el Museo de las Ciencias

lego museo ciencias

A lo largo de este año hemos tenido en Valencia y alrededores diversas exposiciones de LEGO® y Playmobil a gran escala, pero ninguna como la que aterrizó el 4 de julio en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. La muestra, que cuenta con casi un millón de ladrillos LEGO®, podrá visitarse en la primera planta del Museo de las Ciencias Principe Felipe hasta el 21 de octubre. Las entradas tendrán las mismas tarifas que las del Museo, entre 6’20 y 8€. Puedes adquirir la tuya pinchando aquí.

Travelling Bricks se trata de una exposición que recorre la historia del transporte a través de los célebres LEGO®. En ella encontraremos buques, trenes, aviación, vuelos espaciales, vehículos y rompe discos con ejemplos como un Titanic de siete metros, un Zeppelin de tres o un cohete de otros tres metros, entre otras creaciones.

La muestra tendrá una área interactiva de 150 metros cuadrados, más de 200.000 fichas, cerca de 1.000.000 de ladrillos  y 60 escenas recreadas. De la lejana Mesopotamia hasta los confines del cosmos, correrás en cuadriga por el Circo Máximo, descubrirás nuevas especies y continentes junto a Cristóbal Colón y Charles Darwin, conquistarás el Lejano Oeste a bordo de una diligencia, surcarás los cielos a bordo de un dirigible o descubrirás el majestuoso Titánic.

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia y @M_Landete

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo 🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

4 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *