La exposición GRATUITA de Playmobil más grande de la Comunidad Valenciana vuelve a Torrent

La exposición GRATUITA de Playmobil más grande de la Comunidad Valenciana vuelve a Torrent

Un año más, Torrent albergará la exposición GRATUITA de Playmobil más grande de la Comunidad Valenciana hasta el sábado 7 de enero en el antiguo mercado, junto a la Torre del Castillo. Además, durante tres fines de semana habrá mercadillo que reunirá a vendedores de toda España de Playmobil.

Durante un mes se podrá disfrutar gratis, tengas la edad que tengas, de 14 grandes dioramas, entre los que cabe destacar la Batalla de Platea, las diferentes fiestas que Torrent celebra a lo largo del año, Agrabha o Fort Reno y la fiebre del oro, entre otras. La exposición tiene un total de 130m2 de superficie expositiva, siendo algunos de los dioramas de casi 20 m2.

La muestra está organizada por Aesclick, la Asociación Española de Coleccionistas de Playmobil y el ayuntamiento de Torrent. En su preparación y montaje han participado un total de 32 coleccionistas de diferentes edades, todos ellos de la Comunitat Valenciana, diez de ellos torrentinos. La Exposición de Torrent se está consolidando como referente del mundo Playmobil, por el número, variedad y nivel de sus dioramas, así como por los coleccionistas que se movilizan en su organización.

Horario de la exposición de Playmobil en Torrent

  • De lunes a sábado : de 09:00 a 14:00
  • Martes, viernes y sábados: 17:00 a 20:00
  • Domingos de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00

Días en los que la exposición permanecerá cerrada

  • 25 de diciembre cerrado por la tarde
  • 31 de diciembre cerrado por la tarde
  • 1 de enero cerrado todo el día
  • 5 de enero cerrado por la tarde
  • 6 de enero cerrado todo el día

Juego del click escondido y sorteo de cajas de Playmobil

Durante la exposición, los niños pueden participar en el juego “El Click Escondido” para encontrar 8 figuras de Playmobil escondidas en algunos de los dioramas. Se reconocerá fácilmente al estar “desubicadas” en el tiempo. Una vez acabe la exposición en enero, se realizará un sorteo de 6 magníficas referencias de Playmobil entre los acertantes.

Recuerda, hasta el 7 de enero, acércate al antiguo mercado de Torrent y vuelve a ser un niño con la exposición gratuita de Playmobil más grande de la historia en la Comunidad Valenciana.

Deja un comentario