El Parque de Aventura más sostenible de Europa estará en Valencia

Parque de Aventura Valencia

El Parque de Aventura más sostenible y vanguardista de Europa estará en Valencia, junto a Bioparc. Si bien es cierto que todavía no hay fecha definitiva, según fuentes de la organización, están avanzando en las negociaciones con los diferentes servicios para la aprobación del plan definitivo y para agilizar el inicio de las obras, por lo que, la Capital del Turia más pronto que tarde contará con esta infraestructura.

El nuevo Parque de Aventura evoluciona haciendo posible “meterse” en la naturaleza para ofrecer naturainmersión. Un novedoso concepto que permite disfrutar de los atractivos de la naturaleza y vivirlos en primera persona, una experiencia de ocio de aventura inmersivo que mejora de forma sustancial la manera de disfrutar el tiempo libre en la ciudad de Valencia

El proyecto prioriza la sostenibilidad ambiental basada en los principios de eficiencia y eficacia en la utilización de recursos, tanto energéticos como naturales. De esta forma se incorporan soluciones totalmente vanguardistas y tecnológicas, no utilizadas hasta ahora en ningún otro parque, que reducen sustancialmente el consumo de un recinto de características similares.

El respeto por el medioambiente y aspectos como la crisis climática son ejes del compromiso empresarial del Grupo Rain Forest, empresa española de capital 100% privado,y orientan todas sus actividades desde el diseño, la construcción y la gestión de sus proyectos. Así, en la elaboración del Proyecto del Parque de Aventura se ha tenido en cuenta la agenda 2030 y, principalmente, los ODS 6, 7, 8, 9, 12 y 17. El 100% del suministro eléctrico procederá de energías renovables.

Esperemos que las obras no se demoren demasiado y podamos disfrutar en Valencia del Parque de Aventuras más sostenible de Europa en un periodo corto de tiempo. Seguiremos informando desde Top Valencia de todas las novedades al respecto.

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia y @M_Landete

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *