Llega a Valencia el CLEC Fashion Festival, el festival donde se unen moda, gastronomía y música durante el fin de semana del 30 y 31 de octubre. La segunda edición tendrá lugar en L’Hemisféric de la Ciutat de les Arts i les Ciències. Esta iniciativa, propuesta por DIMOVA, Asociación de Diseñadores de Moda de la Comunitat Valenciana, pretende potenciar el talento de diseñadores, estilistas, fotógrafos, peluqueros, maquilladores, chefs y músicos del ámbito local. Puedes comprar tus entradas aquí.
Durante el fin de semana podremos disfrutar de todos los ámbitos relacionados con la moda y los sectores que en ella se desarrollan; moda, fotografía, belleza, peluquería, cine, música… se dan la mano a la gastronomía, donde se creará un espacio dedicado exclusivamente a este arte creativo esencial para paladares exclusivos. La participación de chefs de la talla de Bernd Knöller, Mar Soler, Begoña Rodrigo, Carito Lourenço, Alberto Lozano Manzano y Rafa Soler. En el festival también podrá visitarse “Las diez tentaciones” de Francis Montesinos, para rendir tributo a los highlights del diseñador valenciano de más repercusión internacional.
Desde las 11 de la mañana y hasta el cierre a las 24 h, podemos encontrar todo tipo de actividades. Las mañanas del 30 y 31 de octubre, L’Hemisfèric se convertirá en un escenario donde aprender de los profesionales que protagonizarán los escenarios de beauty, photoshooting, talks y cooking… mientras que las tardes serán escenario de las propuestas de los diseñadores del CLEC: Ágatha Ruiz de la Prada, Dolores Cortés, Miquel Suay, Isabel Sanchís y las grandes promesas de la moda, como Visori, 404 Studio, Yvan Andreu, Alvaro Mars o Eduardo Navarrete.
Como novedad, este año se contará con una incorporación estrella, Custo Dalmau. El diseñador de moda compartirá su última colección primavera-verano 2022 llamada «I trust me» y presentada en Nueva York. Asimismo, los asistentes del desfile podrán ver el fashion film que Custo lanzó en primicia en la semana de la moda de la Gran Manzana.
Programación completa Clec Fashion Festival
Sábado 30 de octubre
12:00 – Acto inaugural – Miquel Suay (director del CLEC)
Fashion shows
- 16:30 – Dolores Cortés
- 17:30 – Ágatha Ruiz de la Prada
- 18:30 – 404 Studio
- 20:00 – Alvaro Mars
- 21:00 – Custo Barcelona
- 21:30 – Sostenibles
Beauty
- 13:00 Kuki Giménez
- 14:00 José Téllez
Photoshooting
- 13:00 – Rafa Andrés
- 14:00 – Amparito Sebastiá
- 15:00 – Juan Carlos Artero
Showcooking
- 11:00 – Cartio Lourenço + 404 Studio
- 11:20 – Begoña Rodrigo + Ágatha Ruiz de la Prada
- 11:40 – Bernd Knöller + Custo Barcelona
Fashion talks
- 11:00 – Educación en moda
- 13:00 – Fashion Films como herramienta de comunicación de moda
- 14:00 – Artesanía Digital
Music Space
- 23:00 – Clec Super Stars
- 00:00 – Dj Pepino Marino
- 01:00 – Dj Pepino Marino
Domingo 31 de octubre
Fashion shows
- 16:00 – DIEF Studio + Jaime Piquer
- 17:00 – Visori
- 18:00 – Isabel Sanchís
- 19:30 – Yvan Andreu
- 20:30 – Eduardo Navarrete
- 21:30 – Emergentes
Beauty
- 11:00 Amparito Sánchez Gracia
- 12:00 Xaro Ferri
- 13:00 Javier Gomar
- 14:00 La Flaca
Photoshooting
- 11:00 – Gerardo Ortiz
- 12:00 – Isabel Rovira
- 13:00 – Juan Carlos Vega
- 14:00 – Mario Agulló
Showcooking
- 11:00 – Mar Soler + Visori
- 11:30 – Alberto Lozano Manzano + Isabel Sanchís
- 12:00 – Rafa Soler + Francis Montesinos
Fashion talks
- 11:00 – Hacia una moda más sostenible
- 13:00 – Jewellry
- 14:00 – Andrea Villalonga (Mírate)
- 15:00 – Diseñadores senior
Music Space
- 22:30 – Amy
- 23:30 – Partícula
- 00:00 – Innmir
Foto de portada: paulafelipe
Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia y @marteruel1
Síguenos en Facebook: Top Valencia
Puede seguirnos en Instagram: @topvlc
Recuerda que puedes compartir el artículo con los botones de aquí abajo