Alejandro Sanz regresa a Valencia

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz aterriza en Valencia con dos conciertos en la Ciudad de las Artes y las Ciencias los días 10 y 11 de junio, tras haberlos tenido que suspender el año pasado y el anterior por las restricciones sanitarias del Covid. Aquellas personas que obtuvieron sus entradas en 2020 y 2021, les serán válidas para los de este año.

Tras dos años de espera y el rotundo éxito conseguido en su última gira #LaGira, de la que disfrutaron más de 200.000 personas en España en 5 grandes conciertos Sold Out y con la que ha recorrido las principales ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica, Alejandro Sanz regresa a los escenarios de España con un nuevo espectáculo, SANZ EN VIVO, en el que repasará sus grandes éxitos y los temas incluidos en SANZ, su nuevo álbum de estudio, que entró directo al No1 en la lista Top 100 Álbumes (Ventas+Streaming) y en las listas Top 100 Álbumes y Top 100 Vinilo.

Los conciertos, tanto del viernes 10 como del sábado 11 de junio de 2022 comenzarán a las 22 h, abriéndose las puertas dos horas antes, a las 20h. Las entradas tendrán un coste desde 55€. Puedes adquirirlas pinchando aquí.

Deja un comentario