Actividades GRATUITAS en Bioparc con tu entrada y ampliación del horario este verano

actividades gratuitas bioparc. Top Valencia

Cada verano, con los niños fuera del cole, los padres se las tiene que ingeniar para hacer planes y actividades con los que distraer a sus hijos. Bioparc es consciente de ello y ha organizado este verano un sinfín de actividades GRATUITAS y para todos los públicos este verano en el parque. Además ha ampliado su horario de 10 a 22 h.

A las 10:45 h, los visitantes podrán dar los buenos días a los animales al salir de los recintos interiores donde duermen, recién despertados y ya desayunados. Una vez ya nos hayan dado los buenos días, a las 11:30 h tendremos la oportunidad de conocer en profundidad con “Encuentros con Cuidadores“, algunas de las especies amenazadas como los leones, gorilas o elefantes, que hacen imprescindible una labor de conservación. La primera parada será a los leones y aviario, a las 12:15 h los gorilas y por último a las 13:30 h, los elefantes en la Cueva de Kitum.

Si nunca has visto cómo los cuidadores dan de comer a los residentes de Bioparc, esta es tu oportunidad. A las 11:55 h comenzarán el tour por todos y cada uno de los recintos. Cabe destacar tres: a las 11:55h los chimpancés, seguidos de los gorilas a las 12:05 h y por último, los elefantes a las 13:30 h.

La emocionante Exhibición Educativa de aves y mamíferosEl ciclo de la vida en el anfiteatro de BIOPARC nos acerca a un auténtico documental en vivo y los Encuentros con entrenadores de Aves Rapaces nos ayudan conocer en profundidad su trabajo con estas especies contempladas en la exhibición, los peligros a los que se enfrentan en su medio natural y las acciones para su preservación. Tendrá lugar de 13 a 13:30 h.

La actividad “Explora, con una duración de 30 minutos cada ruta, nos adentra en los bellos paisajes de África de la mano de los guías y descubre asombrosos misterios nunca revelados de los animales que los habitan. En la cueva de Kitum (De 14:15 a 15:15 h): hipopótamos, cocodrilos y anfibios; en el Bosque de Baobabs (De 15:30 a 16 h): antílopes, jirafas, elefantes y suricatas; en el Bosque Ecuatorial (De 17:15 a 17:45 h): búfalos, potamoqueros, leopardos, bongos y chimpancés y en la Sabana Africana (De 18 a 18:30 h): mangostas, gacelas, pitón y puercoespines.

Bioparc descuentos. Top Valencia

Pese a que la programación expuesta es la habitual de todos los días, si vas a visitar el parque, te aconsejamos que compruebes ese día que no haya cambios en los horarios pinchando aquí, ya que a veces hay actividades extra.

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia y @M_Landete

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo para que llegue a todo el mundo y puedan disfrutar de las actividades GRATUITAS en Bioparc este verano 🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

3 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *