El fenómeno músico-escénico Los Vivancos, catalogado como La Agrupación Flamenca con más Proyección Internacional de la Actualidad, están en el Teatro Olympia de Valencia hasta el 29 de abril. La función del jueves 26 será todavía más especial, ya que lo recaudado irá destinado a la Fundación Querer para programas educativos de niños con necesidades especiales derivadas de problemas neurológicos.
El proyecto ‘Taconeo solidario’ es una acción que abarca toda la gira por España de esta formación. Los fondos se obtienen destinando 0,5 céntimos de cada entrada, de la recaudación neta del evento solidario y de actos eventuales. Puedes comprar tu entrada solidaria pinchando aquí.
Los Vivancos. Nacidos para bailar
«Nacidos para bailar» se trata de una fantasía visual en la que reúnen los éxitos atemporales de las leyendas de la música: Metallica, Deep Purple, Leonard Cohen… con danza, artes marciales, virtuosismo musical y humor, en una obra que ha hecho soñar a millones de personas por todo el mundo. Sin duda, lo convierten en indispensable para los amantes de la música y el baile.
Además de con sus dotes en la danza, los espectadores disfrutarán del don musical de los hermanos con el violonchelo de cinco cuerdas, la percusión, el saxofón, la flauta, el violín y el teclado, realizando auténticas virguerías, como tocar un violín a ocho manos, poco antes de convertirse todos ellos en unos robots danzarines que juegan con sus trajes de luces.
https://www.facebook.com/topvlc/videos/919088474946031/
Fundación Querer
La Fundación Querer es una institución sin ánimo de lucro creada en 2016, cuyas cuentan están auditadas anualmente y cuyos recursos se dedican íntegramente a los fines fundacionales: la Educación, investigación y difusión relacionadas con los niños con necesidades especiales derivados de sus enfermedades neurológicas. La Fundación Querer forma parte de la Asociación Española de Fundaciones.
Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia y @M_Landete
Síguenos en Facebook: Top Valencia
Puede seguirnos en Instagram: @topvlc
Recuerda que puedes compartir el artículo con los botones de aquí abajo 🙂