Jornada de puertas abiertas para visitar el Palau de la Generalitat de Valencia

Palau de la Generalitat

Un año más podrás visitar el Palau de la Generalitat de Valencia hasta el 14 de marzo. Además, tendrás la oportunidad de asistir a diferentes actividades que detallaremos en este artículo.

Horario para visitar el Palau de la Generalitat de Valencia

En esta ocasión, el público que quiera acceder a su interior podrá hacerlo hasta el día 14 de marzo en horario de 10 a 14 h y de 17 a 19 h. El horario puede verse afectado por actos institucionales. De darse el caso, en cuanto finalicen volverán a reabrirse las puertas.

Los visitantes tendrán la oportunidad de acceder al Palau sin necesidad de cita previa y recorrer sus salas históricas, entre las que se incluyen el imponente Patio Gótico, el majestuoso Salón Dorado y otras dependencias que hacen del Palau un lugar único.

Palau de la Generalitat
Top Valencia

Actividades durante la jornada de puertas abiertas

Dentro de las diferentes actividades programadas, este año se proyectará la imagen del cartel anunciador de Fallas de la Generalitat sobre la fachada del Palau de Torre Vella y calle de Caballeros del Palau. La proyección se podrá contemplar desde el 14 al 18 de marzo, ambos inclusive, con horario de 19 a 00:30 h.

Fotos Top Valencia

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

Deja un comentario