Visita guiada al castillo de Buñol y alrededores el domingo 30

castillo buñol. Top Valencia

Si eres un amante de la arquitectura, de la historia y te encantan las curiosidades de nuestra Comunidad Valenciana, toma nota. El domingo 30 de septiembre tienes una cita en Buñol para visitar su fortaleza medieval, ideal para hacer en familia, con amigos.

Un especialista en historia y arqueología local que ha realizado diversas excavaciones en el Castillo de Buñol, te mostrará la fortaleza con todo detalle el domingo 30 a las 11 h, partiendo desde la misma plaza del Castillo. La visita incluye el guía, la entrada a los museos, la subida a las torres y un seguro de responsabilidad civil.

Las plazas son limitadas, puedes reservar la tuya por 5€ llamando al 647 462 908 o a través de la web pinchando aquí rellenando el formulario de inscripción. Los menores de 10 años, no tendrán que pagar por asistir a la ruta ya que para ellos es GRATUITA.

En la actualidad, el castillo de Buñol es uno de los más singulares, de los mejores conservados de toda la Comunidad Valenciana y uno de los pocos que se mantienen habilitados para el disfrute de la población.

castillo buñol. Top Valencia

La duración de cada visita gira entorno a las 2 h y se iniciará con la recepción de los visitantes en la plaza del Castillo a las 20 h. Se aconseja ropa y calzado cómodo, adecuado a la época del año, y agua. La ruta termina en el mismo punto de encuentro.

Si vas en coche, re recomienda aparcar en la zona del campo de fútbol, en Avenida del Prado a tan solo 5 minutos andando del Castillo. Te recomendamos que aproveches para hacer turismo en Buñol, un pueblo con gran encanto con un entorno que no deja indiferente a nadie.

¿Te lo vas a perder? No te quedes sin tu plaza, recuerda que son limitadas. Reserva ya la tuya por 5€ llamando al 647 462 908 o a través de la web pinchando aquí rellenando el formulario de inscripción.

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia y @M_Landete

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo para que todo el mundo descubra el peculiar castillo de Buñol este domingo 🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

4 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *