Th-ree Market, el primer mercado de segunda mano en el Cabanyal

El sábado 15 de junio, de 11 a 20 h, llega Th-ree Market, el primer mercado de segunda mano en el Cabanyal. Tendra lugar en la Asociación de Danza Allobó Valencia, en la calle Mariano Cuber, 8 bajo. El acceso es GRATUITO. Este fin de semana dan lluvias, pero si eso ocurre no pasa nada, dado que el mercadito se celebra en un lugar cerrado.

Nace con el objetivo de hacer algo diferente que dejará huella en nosotros y en nuestro planeta. Según palabras de la organización, «pensamos que con los pequeños cambios se hace la diferencia«. Aseguran que «será el primer de muchos más encuentros por un consumo más sostenible«.

En el primer mercado de segunda mano en el Cabanyal encontrarás todo tipo de objetos de segunda mano que buscan alargar su vida con otra oportunidad: pequeños electrodomésticos, libros, ropa, artículos de decoración, CDs, juguetes y mucho más. Los peques tendrán su espacio para que se distraigan coloreando mientras los padres dotorean por Th-ree Market.

Como el horario es de 11 a 20 h ininterrumpidamente, habrá barra de mojitos, refrescos, snaks y se venderán también bocadillos. Una variedad gastronómica para almorzar, comer, tomar algo o ir de tardeo.

El lema de Th-ree Market es «Reeduce, Reeutiliza y Reecicla«, ya que la finalidad es darle una segunda oportunidad a ese producto que necesitas y que quizá alguien ya no esté utilizando. Conseguir entre todos un consumo responsable.

La entrada es gratuita. Todo aquel que quiera participar en el evento vendiendo sus artículos pueden ponerse en contacto enviando un correo electrónico a threemarketspain@gmail.com para registrarse.

¡Ya sabes! Si eres de los que piensan que hay que darle una segunda oportunidad a las cosas que ya no utilizas, pásate el sábado 15 de junio por el primer mercado de segunda mano del Cabanyal ubicado en la calle Mariano Cuber, 8 bajo y ¡súmate al consumo colaborativo!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *