Seguridad Social celebra su 40 aniversario con las entradas agotadas

Seguridad Social celebra su 40 aniversario con las entradas agotadas

El pasado viernes 3 de marzo los Jardines de Viveros volvieron a llenar de música este emblemático parque de la ciudad. Los asistentes, generación de “yo también he estudiado EGB”, algunos acompañados de sus hijos, bailaron y vibraron al son de la música de cuatro décadas durante más de tres horas.

El concierto empezó alrededor de las 21.00 y duró hasta pasada la 1 de la madrugada. Los teloneros, dos DJ de renombre calentaron y el pre pasó volando. José Coll pinchó temazos del pop-rock internacionales y Carlos Moreno, más conocido como el Pulpo, periodista musical en el programa de la COPE, “poniendo las calles” y en cadena 100, puso granito en este aniversario, pinchando temas nacionales y música en español recordando las décadas de los 70, 80,90. Los asistentes no dejaron de bailar y la humedad y el frío de la noche desaparecieron.

Sobre las 22,30 Seguridad Social entró en escenario. Dieron un repaso a su carrera musical y se rodeó de amigos incondicionales como Sole Giménez (exvocalista de Presuntos Implicados), el DJ y productor Chimo Bayo, Javier Ojeda (Danza Invisible), Toreros Muertos (Liderada por Pablo Carbonell), Carlos Segarra (Los Rebeldes), Manuel España (La Guardia) y Miguel Costas (Siniestro Total). Todo gracias al apoyo de la productora de Locos por la música.

Casañ sorprendió a sus seguidores con diferentes y divertidos outfits; los temas más populares como “Chiquilla”, “Quiero tener tu presencia”, “Come Ranas” o la mítica de Nino Bravo, “al partir un beso y una flor” fueron coreadas por un entregado público que lo dio todo a ritmo de rock and roll mezclados con ritmos ska y más frescos y caribeños. Agradeció la colaboración del ilustrador Paco Roca por el magnífico trabajo de su libro disco con 40 historias ( microrrelatos) diferentes.

Deja un comentario