Suso Silva se despide del Circo de los Horrores con Réquiem

Réquiem El Circo de los Horrores

Después del éxito de los espectáculos “El Origen”, “Manicomio”, “Cabaret Maldito”, “Apocalipsis” y “Bacanal”, con más de 3.500.000 de espectadores y cinco países visitados, el Circo de los Horrores presenta su sexta entrega, “Réquiem, Sinfonía Final”, el “suicidio” escénico de Suso Silva. La carpa, de 40 m de diámetro y 15 m de alto, estará ubicada una vez más en La Marina de Valencia, más concretamente en la calle Doctor Marcos Sopena, del 19 de abril al 5 de mayo. Compra tus entradas aquí. Algunas sesiones cuentan con descuentos de hasta el 30%.

Esta sexta entrega, la más teatral del Circo de los Horrores, supone la bajada de Suso Silva de los escenarios, tras 20 años en escena y en la cúspide de su éxito. Un gran acto final que sirve como despedida del maestro frente a su obra y que homenajea toda una vida dedicada a los personajes que ha encarnado durante todos estos años.

Suso Silva, más introspectivo que nunca, se desdobla y nos presenta a los que han sido sus diferentes alter ego en el Circo de los Horrores, como Suso Clown, el único mortal en el enigmático Circo de los Horrores, es un personaje central y fundamental en la creación y desarrollo del oscuro y delirante universo que habita bajo la carpa. A partir de este oscuro, gamberro y maquiavélico clown surgen otros personajes más terribles que ahondan en la esencia, los recuerdos, los miedos y los fantasmas del Circo de los Horrores: Nosferatu, padre de todas las bestias del averno y maestro de ceremonias del Circo de los Horrores representa todos los miedos del ser humano y utiliza el humor y el terror para
captar, seducir y trasladar al espectador a los rincones más oscuros del Circo; El Rey del Manicomio, degenerado, ocurrente y maliciosamente divertido, sus delirios, visiones y locuras componen la personalidad de este personaje que se siente rey del Manicomio de los Horrores; y Lucifer, el diablo más golfo y gamberro, que comercia con las almas de los mortales a cambio de fama, dinero, sexo y poder, y les seduce para pasarse al lado más oscuro, su templo del pecado, su casa, donde no existen normas ni tabúes.

Réquiem El Circo de los Horrores

Todos y cada uno de ellos tendrán un hueco especial en Réquiem para poder despedirse como se merecen de su historia. Pero además esta despedida no la hará solo…, no podían faltar otros emblemáticos personajes que han formado parte de esta historia le acompañarán durante su última función.

“Réquiem, Sinfonía Final” supone viajar al pasado, echar un vistazo al presente y dejar el futuro en nuevas manos. Volver a descubrir y trasladarnos a aquellos antiguos lugares que han dado forma en el tiempo al delirante universo del Circo de los Horrores, a aquel divertido manicomio o a aquel apocalíptico mundo en extinción o al salvaje y sensual cabaret maldito y sus bacanales más depravadas.

Tras la retirada de Suso Silva, el universo del Circo de los Horrores seguirá adelante con nuevos personajes, historias y espectáculos. Esto sólo es un punto y aparte que aportará savia nueva en el mundo del Circo de los Horrores.

Funciones y entradas

Algunas funciones cuentan con descuentos de hasta el 30%. Puedes comprar tus entradas aquí.

  • Viernes 19: agotado
  • Sábado 20: 18:30 h (descuento de 30%) y 21:45 h (descuento del 10%)
  • Domingo 21 de abril: 17 h (descuento del 30%) y 20:15 h (descuento del 20%)
  • Miércoles 24 de abril: 20 h (descuento del 30%)
  • Jueves 25 de abril: 20 h (descuento del 20%)
  • Viernes 26 de abril: 21:45 h
  • Sábado 27 de abril: 18:30 y 21:45 h
  • Domingo 28 de abril: 17 h y 20:15 h
  • Martes 30 de abril: 20 h
  • Miércoles 1 de mayo: 17 h
  • Jueves 2 de mayo: 20 h
  • Viernes 3 de mayo: 18:30 h y 21:45 h
  • Sábado 4 de mayo: 18:30 h y 21:45 h
  • Domingo 5 de mayo: 17 h

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo para que llegue a todo el mundo y puedas disfrutar de Réquiem, el último show de Suso Silva en el Circo de los Horrores 🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planos, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más

Deja un comentario