Recreaciones históricas GRATUITAS para conmemorar el 9 d’Octubre en Valencia

recreaciones históricas. Top Valencia

¿Alguna vez te has preguntado cómo vivían, cómo vestían, cómo luchaban o qué herramientas y técnicas usaban para operar en el siglo XIII? Con motivo de la conmemoración del 9 d’Octubre, el Museu d’Història de Valencia ha organizado diferentes recreaciones históricas a cargo de la Asociación Histórico-Cultural Aliger Ferrum los días 3, 6 y 7. Te tramos el horario y programación completa de «Vivir en tiempos de Jaume I»

Todas y cada una de las actividades se llevarán a cabo en el Museo d’Història de Valencia, serán GRATUITAS y aptas para venir en familia con niños pequeños. Pese a que el acceso es libre, el aforo está limitado a la capacidad de la sala.

Programación completa de las recreaciones históricas de Jaume I

Miércoles 3

A las 19 h tendrá lugar una charla sobre la recreación histórica, su metodología y fundamentos. Pese a que el acceso es libre, el aforo está limitado a la capacidad de la sala.

Sábado 6

A las 13 h los asistentes serán testigos de cómo vivían y vestían los primeros habitantes de la Valencia cristiana. Pese a que el acceso es libre, el aforo está limitado a la capacidad de la sala.

Domingo 7

A las 12 h (hora definitiva tras haberse cambiado), se expondrán las tácticas y armamentos feudales utilizados en la conquista de Valencia. Pese a que el acceso es libre, el aforo está limitado a la capacidad de la sala.

Si precisas de más información puedes llamar al Museu d’Història de Valencia al 96 370 11 05.

recreaciones históricas 9'octubre Top Valencia
Aliger Ferrum

Recuerda, solo el martes 2, el sábado 6 y el domingo 7 para descubrir cómo vivían, cómo vestían y como luchaban en el siglo XIII en la Valencia cristiana gracias a las recreaciones históricas organizadas con motivo del 9 d’Octubre.

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia y @M_Landete

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo 🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *