Así es el Piromusical de Sueca 2018 de Ricardo Caballer que promete sorprender en su 18 aniversario

Piromusical Sueca Caballer. Top Valencia

Ricardo Caballer encandilará una vez más con un espectáculo piromusical homenaje a la ruta con 21 minutos de música variada y 9 dedicados a la ruta. El Piromusical de Sueca 2018 se hace mayor de edad y lo celebra por todo lo alto con más de 10 horas de fiesta y música “non-stop”. Uno de los eventos más esperados y multitudinarios siempre de la Feria y Fiestas de la localidad, tendrá lugar el sábado 15 de septiembre en el estadio municipal Antonio Puchades.

Este año se pretende reeditar la edición especial del año pasado en homenaje a la “Ruta del Bakalao”, dado el éxito rotundo de la última cita. La música de los 90 que sonó en las salas legendarias de la ruta como Chocolate, Banana s Maxi Disco, The Face o Puzzle volverá a inspirar este nuevo espectáculo. Y este mismo espíritu responde también el nombre oficial con que se ha identificado el evento “Piromusical vol. 2 – Homenaje a la ruta”. La propuesta será aún más ambiciosa y se complementará con 10 horas de música. El objetivo es convertir la velada en una macrofiesta que hará viajar a los asistentes en el tiempo.

A partir de las 18 h se ha programado la actuación en directo de diferentes DJ renombrados y artistas internacionales. En el cartel destacan algunos nombres como José Coll, de Remember the Music; Javi & Rafa (Los Gemelos), de Puzzle o José Cuenca, de Chocolate, entre muchos otros. La música no dejará de sonar hasta las 4 h de la madrugada. Al finalizar el espectáculo piromusical se abrirán nuevamente las puertas del estadio para todo aquel que quiera acceder a la fiesta. Además habrá servicio de barra con comida, bebidas y copas.

Cómo será el Piromusical de Sueca 2018 de Caballer

Según ha explicado el propio Caballer como es habitual, habrá música de todos los estilos. “Bandas sonoras, rock, música de baile … La propuesta contará con 21 minutos de música variada y 9 dedicados al homenaje a la ruta . “La expectativa es creciente y es por ello que cada año es más difícil el reto de superarse pero, prometo que voy a sorprender”, añade. En este sentido, Daniel Claver, coordinador del piromusical de Sueca, recomendó encarecidamente acceder al recinto para disfrutar de todas las sorpresas programadas en el interior. 

La diputada provincial de Turismo, Pilar Moncho vaticinó una edición exitosa del espectáculo, “uno de los mayores reclamos y referentes de las fiestas de Sueca junto a la Muestra Internacional de Mimo y el Concurso Internacional de Paella Valenciana”.

Venta de entradas

Toda aquella persona que lo desee podrá disfrutar del espectáculo piromusical en vano, en la zona delimitada por el público sin asiento GRATIS. Aquellos que quieran presenciar cómodamente el castillo de fuegos artificiales tendrán la opción de comprar la entrada que se pondrá a la venta a partir del próximo 27 de agosto en las oficinas de Turismo de Sueca y Les Palmeres, por un precio reducido de 2 €, para residentes en todo el término municipal de Sueca (será necesario acreditar la residencia con el DNI – máx. 2 entradas por persona).

A partir del jueves, 2 de agosto, a www.enterticket.es para los no residentes en Sueca, por 10 €. Este año, además, se ha ampliado nuevamente el aforo con cerca de un millar de plazas y ha mejorar el dispositivo con la sectorización de la organización del público.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *