La noche de las velas llega a Macastre en una velada única

noche de las velas Macastre

Por segundo año consecutivo, durante la noche del sábado 14 de agosto 2021, el alumbrado público del casco antiguo de Macastre se apagará, dando paso a una de las citas más esperadas para los vecinos y visitantes: la noche de las velas.

A lo largo de la velada, la cual tendrá su acto principal a las 23 h desde la plaza de la Iglesia, los visitantes podrán disfrutar de música en directo en las calles peatonales del municipio creando un ambiente mágico imborrable de la memoria.

En «Macastre en Vela», además de contar con música en directo, se podrán observar figuras realizadas con velas en el suelo. Te recomendamos acudir unas horas antes al evento, siempre es divertido ver como lo preparan y tratar de averiguar qué objeto crearán.

En la primera edición en 2020, Macastre se iluminó con la luz de 4000 velas distribuidas por todo el casco antiguo del pueblo valenciano y la interpretación de los integrantes de la Sociedad Musical «Santa Cecilia».

A continuación puedes ver un video-resumen de la edición del año pasado, donde se celebró «Macastre en Vela» de forma segura con las medidas de seguridad pertinentes recomendadas por Sanidad para hacer frente al Covid.

Fuente de la información: Valencia Bonita

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia y @M_Landete

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo 🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *