El Museo de las Ciencias pone sus entradas a 4 euros

El Museo de las Ciencias continúa con la promoción de entradas a 4 euros hasta el 24 de julio . Con esta tarifa única, la Ciudad de las Artes y las Ciencias adapta la tarifa a la situación del Museo para la limitación de uso táctil de algunos módulos debido a las medidas higiénico-sanitarias.

Con la entrada al Museo se incluyen por primera vez las visitas a uno de los espacios más impresionantes de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Se trata del vuelo sur, el de mayor altura y que recae hacia el Umbracle , desde donde se contemplan espectaculares vistas panorámicas de todo el complejo, del Hemisfèric, el Palacio de las Artes, el Ágora y el entorno de lagos, además del antiguo cauce del Turia y la ciudad.

Las visitas se realizan en grupos reducidos desde la tercera planta del Museo de las Ciencias y es una ocasión única para contemplar las mejores vistas y realizar unas fotos panorámicas. 

Entre otras novedades, además de la visita a la terraza exterior del Museo de las Ciencias que recae hacia el Umbracle, se pueden visitar las nuevas exposiciones ‘Juntos podemos lograrlo’ realizada por el Consejo de la infancia del Museo de las Ciencias y ‘Frente al cambio, cambiamos’ dedicadas a la lucha contra el cambio climático.

Todo esto y mucho más podrás disfrutarlo con casi un 50% de descuento dado que pagarás 5€ en vez de 8€, que es el precio habitual de la entrada al Museo de las Ciencias Príncipe Felipe. Recuerda, solo hasta el 24 de julio. Puedes adquirir tus entradas haciendo click aquí (La oferta se aplica cuando hagáis la compra. El precio principal que veréis en primer lugar es el original sin descuento. Pinchar en la entrada y os saldrá el precio correcto)

Foto de portada: Ciudad de las Artes y las Ciencias

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia, @M_Landete

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Recuerda que puedes compartir este artículo para que llegue a todo el mundo y puedan celebrar el aniversario del Museo de las Ciencias este fin de semana😉

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestro pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *