Mercados navideños en Valencia 2023

mercados navideños en valencia 2021

En este artículo encontrarás los mercados navideños en Valencia 2023 ordenados cronológicamente desde su puesta en marcha, para que te resulte más fácil saber qué mercados hay durante el fin de semana o día en concreto que te interese. En esta ocasión hemos seleccionado los más populares de Valencia capital y los que hemos podido saber, si nos hemos dejado alguno que quieras que añadamos, escríbenos a info@topvalencia.net y lo añadiremos encantados. ¡A disfrutar de la navidad!

Feria artesana en la Plaza de la Reina del 24 de noviembre hasta el 7 de enero

Como es habitual, la plaza de la Reina acoge una Feria de artesanía que, a modo de excepción por las obras de remodelación, se realizó hace dos navidades en la plaza del Ayuntamiento.

Horario

  • Todos los días de 10:30 a 14 y de 16 a 21 h, incluidos el 25 de diciembre y 1 de enero.
  • El 24 y 31 de diciembre permanecerá abierta de 10.30 a 14 h
  • El 5 de enero, la feria ampliará el horario hasta las 00 h para las últimas compras durante la Noche de Reyes

Christmas Market en el centro de Valencia del 2 al 24 de diciembre

La céntrica calle Pérez Bayer, 3 de Valencia, acoge este año del 2 al 24 de diciembre un mercado navideño. Horario todavía por confirmar.

Mercadillo de Navidad junto al Mercado Central de Valencia del 10 de diciembre al 6 de enero

Esta navidad, en el cruce de la calle Hospital y la Av. del Oeste, encontraréis un mercadillo navideño hasta el 6 de enero, con horario especial hasta bien entrada la madrugada en la víspera de los reyes magos.

Horario

  • Del 10 de diciembre al 4 de enero, de 09 a 22 h
  • El 24 de diciembre de 09 a 02 h
  • El 5 de enero de 09 a 05 h de la madrugada

Mercado de Navidad en la Ciutat de les Arts i les Ciències del 13 de diciembre al 7 de enero

Uno de los mercadillos de Navidad más esperados es el de la Ciutat de les Arts i les Ciències, ubicado en la planta baja de l’Umbracle al aire libre desde el 13 de diciembre hasta el 7 de enero. Habrá además talleres infantiles, teatro de títeres y foodtrucks.

Horario

  • Todos los días de 11 a 23 h
  • 24 y 31 de diciembre de 11 a 17 h
  • 25 de diciembre y 1 de enero de 17 a 23 h
  • Los food trucks permanecerán abiertos entre las 11 y las 22 h

Cool Market con firmas valencianas en Cirilo Amorós del 15 de diciembre al 13 de enero

La calle Cirilo Amorós,52, en el chaflán con Isabel la Católica, se ha instalado un Christmas Market del 15 de diciembre al 13 de enero con firmas valencianas exclusivas relacionadas con la moda y los complementos. La ONG Que bonita eres estará presente los días 15,16 y 17 de diciembre.

Horario

  • Todos los días de 10.30 a 24 h
  • 24 y 31 de diciembre y 7 de enero: de 10.30 a 14 h
  • 25 de diciembre y 1 y 6 de enero, el mercado permanecerá cerrado

Mercat de Nadal y Mercat de Reis en el Mercado de Colón del 15 de diciembre al 5 de enero

Un año más, en el Mercado de Colón habrá un mercado navideño y de reyes hasta el 5 de enero.

Horario

Todos los días de 11 a 14 h y de 17 a 21 h

Mercado artesanal en Patraix del 15 al 17 de diciembre

El fin de semana del 15 al 17 de diciembre, tienes una cita en la Casa de Patraix, ubicada en la calle Convento de Jesús, 11, junto a la plaza Patraix. Habrá presentaciones de libros, magia, cuentacuentos, sorteos y mucha artesanía. Si eres un amante de las velas naturales, tienes parada obligatoria en el puesto de Sláinte By Carica.

Horario

  • Viernes 15 y sábado 16 de 11 a 22 h
  • Domingo 17 de 11 a 14 h

Xmas Market y taller de adornos navideños solidario en Only YOU el 17 de diciembre

Only YOU Hotel Valencia celebra el próximo 17 de diciembre su primer mercadillo navideño, el plan perfecto para disfrutar de un día de compras en el corazón de la ciudad. Además, organizan un taller de adornos navideños con materiales reciclado, en colaboración con la Asociación Proyecto Mare, un movimiento solidario que vela por el
empoderamiento de mujeres en riesgo de exclusión social.

Horario

  • El domingo 17 de diciembre de 11 a 19 h tendrá lugar el Xmas Market.
  • El taller será de 11 a 13 h. Reserva tu plaza desayuno y taller por 15€ aquí.

Mercadillo de artesanía de Patraix del 22 al 24 de diciembre

Patraix celebra del 22 al 24 de diciembre un mercadillo de artesanía en su placeta. Los más peques tienen una cita con EcoKids, quien estará en la Placeta de Patraix del 22 de diciembre de 2023 al 5 de enero de 2024 con atracciones y actividades ecológicas destinadas a los niños de 3 a 9 años. Habrá tiro con arco, gyncana de aventura, noria, barco o sillas voladoras, camas elásticas, juegos de mesa y taller Art. Contará también con una pequeña zona food street

Mercado navideño en Teatro la PlaZeta del 23 de diciembre al 6 de enero

Este año Teatro la Plazeta trae del 23 de diciembre al 6 de enero el Valencia Christmas Market, donde encontrarás la Plaza de la Navidad con Pista de Hielo, Foodtrucks y más sorpresas…¡quizá también veas nieve en Valencia! Además, también acogerá en esas fechas Onirika, la fábrica de sueños, un espectáculo circense a cargo de Dinamic, la compañía colaboradora de De Cirque du Soleil.

HoHoHo! Mercat de Nadal en Mercado de Tapineria del 21 de diciembre al 5 de enero

El Mercado de Tapinería trae, del 21 de diciembre al 5 de enero, el HoHoHo! Mercat de Nadal con regalos originales. Encontrarás moda, accesorios, bisutería, arte, decoración o complementos poco convencionales que, además, se complementará con actividades para todos los públicos, expositores y proyectos del mercat y del comercio local.

Horarios

  • Cerrado los días 25 de diciembre y 1 de enero
  • Todos los días de 11 a 21 h
  • El 24 y 31 de diciembre y el 5 de enero de 10 a 15 h

Plaça de Nadal frente a la Diputació de Valencia del 23 de diciembre al 5 de enero

La Plaça de Manises, frente al edificio de la Diputació de Valencia, se transforma en un espacio navideño del 23 de dcieiembre al 5 de enero. Entrada libre.

Horario

Todos los días de 10.30 a 14.30 h y de 17 a 21 h

Mercado de Navidad y de Reyes del Cabanyal del 3 al 5 de enero

Del 3 al 5 de enero, tienes una cita imprescindible para todo amante de la navidad en los alrededores del Mercado del Cabanyal con su clásico mercadillo de navidad y reyes del Cabanyal. Aquí podrás encontrar productos de todo tipo, y para todos los gustos, como bisutería, ropa, juguetes, dulces típicos, y un sinfín de detalles originales para conseguir los mejores regalos de reyes.

Horario

  • Los días 3 y 4 de enero de 9 a 22 h
  • El 5 de enero de 9 a 5h de la madrugada

Recuerda, si no hemos puesto algún mercado navideño que quieres que agreguemos, escríbenos a info@topvalencia.net y lo añadiremos encantados. ¡A disfrutar de la navidad!

Foto de portada realizada por Top Valencia en el Mercado Colón en diciembre de 2021.

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo para que llegue a todo el mundo y puedan disfrutar de los mercados navideños en Valencia 2023 😉

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más

Deja un comentario