Mercados navideños en Valencia 2021

mercados navideños en valencia 2021

En este artículo encontrarás los mercados navideños en Valencia 2021 ordenados cronológicamente desde su puesta en marcha, para que te resulte más fácil saber qué mercados hay durante el fin de semana o día en concreto que te interese. Seguramente habrán muchas más poblaciones que engalardonen sus calles y celebren su particular mercado navideño. En nuestro caso hemos seleccionado los más populares y los que hemos podido saber, si nos hemos dejado alguno que quieras que añadamos, escríbenos a info@topvalencia.net y lo añadiremos encantados. ¡A disfrutar de la navidad!

Mercado navideño en la Estación del Norte del 29 de noviembre al 9 de enero

Del 29 de noviembre de 2021 al 9 de enero de 2022, Mercado navideño en el interior de la Estación del Norte de Valencia.

Feria artesana en la Plaza del Ayuntamiento del 3 de diciembre al 9 de enero

La Plaza del Ayuntamiento, del 3 de diciembre al 9 de enero acogerá la Feria de artesanía que habitualmente se ubica en la plaza de la Reina cada año al estar ahora en obras.

Horario

  • Todos los días de 10:30 a 14 y de 16 a 21 h
  • El 31 de diciembre permanecerá abierta de 10.30 a 14 h
  • El 5 de enero, la feria ampliará el horario hasta las 00 h para las últimas compras durante la Noche de Reyes

Beefeater Xmas Market en el Mercado de San Valero del 11 al 24 de diciembre

El Mercado de San Valero de Valencia acoge, del 11 al 24 de diciembre, el Beefeater Xmas Market, un mercadillo navideño de inspiración londinense nunca antes visto en la ciudad con propuestas musicales y degustación de hot gins. Contará con música en directo y dj los sábados a las 12 h y los domingos a las 18 h. También se celebrará la Gran Subasta de Alejandro Portaz, una puja «muy diferente con toques de humor», todos los domingos a partir de las 12 h. Se realizarán catas de maridaje todos los sábados a las 18 h. El mercadillo de arte y moda tendrá lugar del 13 al 17 y del 20 al 24 de diciembre.

Mercat de Nadal y Mercat de Reis en el Mercado de Colón del 13 de diciembre al 5 de enero

Un año más, en el Mercado de Colón habrá un mercado navideño (hasta el 31 de diciembre) y de reyes (hasta el 5 de enero). También encontraremos una muestra de artesanía y un mercado de belenistas, donde hallar los mejores personajes y accesorios para completar tu belén, hechos a mano por los artesanos de la Asociación de Belenistas de la Comunitat Valenciana.

Horario

Todos los días de 11 a 14 y de 17 a 21 h

Mercado de Navidad Jul Konstruktion en Valencia del 16 de diciembre al 5 de enero

Mercado de Navidad Jul Konstruktion con estética nórdica en la ciudad de Valencia, en la calle Cirilo Amorós nº77, del 16 de diciembre al 5 de enero. Piezas de artistas, diseñadores de moda, complementos y decoración.

Horario

Todos los días de 11 a 21 h ininterrumpidamente

Mercado de Navidad en la Ciutat de les Arts i les Ciències del 17 de diciembre al 9 de enero

Uno de los mercadillos de Navidad más esperados es el de la Ciutat de les Arts i les Ciències, ubicado en la planta baja de l’Umbracle al aire libre desde el 17 de diciembre hasta el 9 de enero. Habrá además talleres infantiles, teatro de títeres y foodtrucks.

Horario

  • Todos los días de 11 a 22 h
  • 24 y 31 de diciembre de 11 a 17 h
  • 25 de diciembre y 1 de enero de 17 a 22 h

Oferta especial para visitar el Museu de les Ciències o el Hemisfèric

Por una compra mínima de 3€ en el mercadillo de Navidad, ya sea tanto en las tiendas como en las actividades o en gastronomía, las entradas para visitar el Museu de les Ciències o el Hemisfèric te saldrán a 5€.

Mercado navideño en Paterna hasta el 19 de diciembre

Mercado navideño en Paterna del 17 al 19 de diciembre de 2021 en la plaza del Mercado. Contará con árbol navideño, belén viviente, pista de patinaje y mucho más.

Mercado navideño en Benaguasil hasta el 19 de diciembre

Mercado navideño en Benaguasil, frente al ayuntamiento. Habrá decoración de calles navideña, árbol de navidad, carpas para recogida de cartas de los reyes, rincón infantil, pintacaras, talleres, concursos, manualidades, teatro de marionetas, espectáculos de circo con aéreos, muñecos de tv, músicos en vivo, zancudos, caballos y un sinfín de actividades más.

Horario

De 11 a 22 h 

Feria navideña en Riola hasta el 19 de diciembre

Feria Navideña de Riola el 18 y 19 de diciembre. Contará con animación navideña, títeres, atracciones gratuitas y mucho más. Se trata de una feria de bares y comercios de Riola que completan con la oferta de artesanos y mercaderes. Habrá 10 puestos aparte de la feria local.

Mercado navideño en Alzira hasta el 20 de diciembre

Mercado navideño del 17 al 20 de diciembre en la plaza Mayor de Alzira. Será un mercado de ambiente navideño con puestos de artesanía, alimentación, regalos, complementos, gastronomía, y un largo etc.

Mercado navideño de artesanía en Oliva del 21 al 23 de diciembre

Mercat Navidenca d’Artesania en Oliva del 21 al 23 de diciembre con talleres para niños, tiovivo, ludoteca y un buzón para mandar cartas a Papa Noel. Estará ubicado en el Paseo de Lluís Vives, en el tramo en frente del Mercado Municipal.

Horario

  • Martes 21 de 17 a 21 h
  • Miércoles 22 y jueves 23 de 11 a 14 y de 17 a 21 h

HoHoHo! Mercat de Nadal en Mercado de Tapineria del 22 de diciembre al 5 de enero

El Mercado de Tapinería acoge, del 22 de diciembre al 5 de enero, el HoHoHo! Mercat de Nadal con regalos originales. Encontrarás moda, accesorios, bisutería, arte, decoración o complementos poco convencionales que, además, se complementará con actividades para todos los públicos, expositores y proyectos del mercat y del comercio local. Horario y actividades.

Mercado navideño en Mislata del 21 al 26 de diciembre

Mercado Navideño en Mislata del 21 al 26 de de diciembre. Ubicado en la Avenida de Gregorio Gea. Habrá puestos de artesanía, animaciones, luces y ambientación navideña.

Fira de Nadal en Lluís Vives del 23 de diciembre al 6 de enero

Un año más llega el clásico mercadillo navideño del instituto Lluís Vives del 23 de diciembre al 6 de enero compuesto por 45 tenderetes.

Horario

De lunes a domingo de 11 a 22 h ininterrumpidamente. El cierre podrá adelantarse según afluencia.

Mercado navideño en Utiel del 27 al 29 de diciembre

Mercado navideño en los alrededores de la plaza de la Iglesia de Utiel del 27 al 29 de diciembre. Será un mercado de artesanos, mercaderes, alimentación, atracciones infantiles, actividades locales y pista de hielo.

Mercado de Reyes en Ontinyent del 3 al 5 de enero

Ontinyent acogerá del 3 al 5 de enero su Mercado de Reyes, ubicado en la plaza de la Concepción del municipio.

Mercado navideño en la Pobla de Vallbona del 2 al 4 de enero

La Pobla de Vallbona celebra un mercado navideño en el centro de la población y en parque municipal del 2 al 4 de enero. Habrá decoración de calles navideña, carpas para recogida de cartas de los reyes, rincón infantil, pintacaras, talleres, concursos, manualidades, teatro de marionetas, espectáculos de circo con aéreos, muñecos de tv, músicos en vivo, zancudos, caballos y mucho más.

Horario

  • Domingo de 17 a 22 h
  • Lunes y martes de 11 a 22 h

Mercado de Navidad y de Reyes del Cabanyal del 3 al 5 de enero

Del 3 al 6 de enero, tienes una cita imprescindible para todo amante de la navidad en los alrededores del Mercado del Cabanyal con su clásico mercadillo de navidad y reyes del Cabanyal.

Horario

  • Lunes 3 y martes 4 de enero de 9 a 22 h
  • Miércoles 5 de enero de 9 a 5h de la madrugada

Recuerda, si no hemos puesto algún mercado navideño que quieres que agreguemos, escríbenos a info@topvalencia.net y lo añadiremos encantados. ¡A disfrutar de la navidad!

Foto de portada realizada por Top Valencia en el Mercado Colón en diciembre de 2021.

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo para que llegue a todo el mundo y puedan disfrutar de los mercados navideños en Valencia 2021 😉

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más

Deja un comentario