Mercado medieval durante 6 días en Valencia por el 9 de octubre

Un año más, vuelve el mercado medieval con motivo del 9 de octubre. En esta ocasión, para evitar en la medida de lo posible aglomeraciones, se ha cambiado la ubicación del mismo. Siempre se ha situado teniendo de fondo las majestuosas Torres de Serrano. Sin embargo, esta vez se encontrará en el río, entre el puente de la exposición y el puente de las flores.

Del 7 al 12 de octubre, la capital del Turia regresará a la época medieval con puestos gastronómicos, paradas artesanales, animaciones para toda la familia, música tradicional, malabaristas y mucho más. El mercado medieval permanecerá abierto de 10:30 a 00-00.30 h aproximadamente.

Tal y como se puede ver en la web de la asociación, “este año habrá Entrada de Moros y Cristianos en la tarde del Nou d’Octubre, así como un mercado medieval, con una interesante vertiente cultura, que incluirá una representación de las Embajadas. La entidad pide a todos participación en estos actos, pero una participación responsable y acorde con el momento que nos ha tocado vivir. Después de la suspensión del año anterior, es momento de compartir alegría por el retorno de la fiesta”.

Puedes consultar la programación completa del 9 de octubre en el siguiente enlace:

Leave a Reply