Mark Knopfler trae su gira mundial ‘Down The Road Wherever’ a Valencia

Mark Knopfler

Mark Knopfler, líder de Dire Straits, recorrerá a los 69 años todo el continente europeo con el fin de presentar su nuevo disco, Down The Road Wherever. Un trabajo que el artista ha querido presentar a fondo, al menos en la capital del Turia, y por ello ha decidido que visitará la plaza de toros de Valencia el próximo 26 de abril. Compra tu entrada desde 55€ pinchando aquí.

Actuará también en Madrid, Barcelona el 25 de abril en el Palau de Sant Jordi, en Córdoba el 29 de abril en la Plaza de Toros, en A Coruña el 3 de mayo en el Coliseum y en el Arena de Pamplona el 5 de mayo. Una gira bastante completa que nadie se puede perder y cuyas entradas estarán a la venta el próximo 6 de noviembre a las 10 h a través de Ticketmaster. El precio de las entradas oscilará entre los 40 y los 105 euros dependiendo del campo de visualización y de si es entrada de pista o de grada.

La gira contará con bastantes sorpresas que serán reveladas con el lanzamiento de su noveno álbum de estudio el próximo 16 de noviembre. Y es que Mark siempre ha contado de los tours como una de las partes más cruciales en el lanzamiento de un nuevo álbum, y no solo para él, sino para cualquier artista.

El cantante y líder de la banda contará con 10 integrantes, los de siempre pero con las incorporaciones de Graeme Blebins (saxofón) y Tom Walsh (trompeta). En esta gira no solo interpretaran los nuevos temas compuestos, sino también éxitos de toda la vida como ‘Sultans Of Swing’ o ‘So Far Away’. Un concierto que sin ninguna duda, será mítico, ya que no todos los días Valencia cuenta con leyendas de la música como Mark Knopfler.

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia y @nachoosoriano

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo 🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *