Mark Knopfler trae su gira mundial ‘Down The Road Wherever’ a Valencia

Mark Knopfler

Mark Knopfler, líder de Dire Straits, recorrerá a los 69 años todo el continente europeo con el fin de presentar su nuevo disco, Down The Road Wherever. Un trabajo que el artista ha querido presentar a fondo, al menos en la capital del Turia, y por ello ha decidido que visitará la plaza de toros de Valencia el próximo 26 de abril.

Actuará también en Madrid, Barcelona el 25 de abril en el Palau de Sant Jordi, en Córdoba el 29 de abril en la Plaza de Toros, en A Coruña el 3 de mayo en el Coliseum y en el Arena de Pamplona el 5 de mayo. Una gira bastante completa que nadie se puede perder y cuyas entradas estarán a la venta el próximo 6 de noviembre a las 10 h a través de Ticketmaster. El precio de las entradas oscilará entre los 40 y los 105 euros dependiendo del campo de visualización y de si es entrada de pista o de grada.

La gira contará con bastantes sorpresas que serán reveladas con el lanzamiento de su noveno álbum de estudio el próximo 16 de noviembre. Y es que Mark siempre ha contado de los tours como una de las partes más cruciales en el lanzamiento de un nuevo álbum, y no solo para él, sino para cualquier artista.

El cantante y líder de la banda contará con 10 integrantes, los de siempre pero con las incorporaciones de Graeme Blebins (saxofón) y Tom Walsh (trompeta). En esta gira no solo interpretaran los nuevos temas compuestos, sino también éxitos de toda la vida como ‘Sultans Of Swing’ o ‘So Far Away’. Un concierto que sin ninguna duda, será mítico, ya que no todos los días Valencia cuenta con leyendas de la música como Mark Knopfler.

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia y @nachoosoriano

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo 🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *