Magic Robin Hood, una aventura medieval en Alfaz del Pi

Magic Robin Hood

Como cada verano, los parques acuáticos son la apuesta más divertida para pasar en familia y amigos. Top Valencia se ha hecho eco de este novedoso parque acuático medieval y te contamos todo sobre sus estupendas instalaciones. En Segorbe, Castellón, tenemos el Segóbriga Park y en Alicante el Magic Robin Hood, del que hoy vamos a hablar.

En la Localidad alicantina de Alfaz del Pí, muy cerquita de Benidorm, se encuentra el Magic Robin Hood Lodge Resort, donde vivirás las aventuras y peripecias de Robin Hood en un resort totalmente tematizado en la época medieval, con cómodas cabañas y un parque acuático de última generación.

Los visitantes pueden encontrar un resort vacacional con servicios para todos los gustos y edades: spa solo para  adultos, piscina lago con toboganes gigantes de temática medieval, parque infantil, miniclub, animación, restaurantes, gimnasio, garaje exterior, 2 terrazas, Jacuzzi, wifi gratis … y una fantástica oferta gastronómica con platos especiales para celíacos, alergias y otras dietas especiales.

La diversión continua en la zona multiaventura, con tirolina, batallas de laser tag en el gran castillo de madera, tiro con arco, muro de escalada…¡y mucho más! Si te gustan los videojuegos no te puedes perder la sala Game experience con las últimas consolas y juegos del mercado, máquinas arcade, realidad virtual, simuladores de F1 y zona dance para que pequeños y adultos lo pasen en grande.

Inspirados en la leyenda de Robin Hood podemos encontrar varios restaurantes con auténtica cocina del medioevo basada en carnes, gastronomía americana, india o una cena espectáculo con caballeros medievales y toda su corte.

En cuanto al alojamiento, los visitantes pueden pasar unos día muy agradables alojados en cabañas temáticas. Algunas de ellas son exclusivas, como por ejemplo la cabaña del ‘El sheriff de Nottingham Honour Guest’ o ‘La Guarida de Robin’, con unos privilegios especiales que el resto de huéspedes no tendrán.

Desde el 19 de junio al 1 de julio hay ofertas exclusivas donde puedes optar a alojamiento con dos niños GRATIS. Más información y reservas pinchando aquí.

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia y @marteruel1

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo 🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *