Los Naranjos de San Isidro, una preciosa masía en plena huerta valenciana

Los Naranjos de San Isidro. TopValencia

El miércoles 24 de octubre se inauguró Los Naranjos de San Isidro, una preciosa masía en plena huerta valenciana a 15 minutos de la capital, situada en la pedanía de San Isidro de Benagéber. La fiesta culminó con una rifa benéfica a favor de la Fundación Pequeño Deseo, que trabaja desde el año 2000 para hacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades crónicas o de mal pronóstico con el fin de apoyarles anímicamente y hacer más llevadera su enfermedad.

La masía ha sido restaurada por Alexandra Izquierdo y Juan Carlos Lluch, dos jóvenes emprendedores que trabajaban en hostelería para terceros durante más de 10 años y decidieron crear su propio camino con su sello personal: Salsia Catering. Esta ubicada en San Isidro de Benagéber, un pequeño pueblo precioso y pintoresco lleno de casas blancas muy acogedoras, con calles encantadoras al más estilo mediterráneo. El acceso es algo complejo, ya que las indicaciones no están del todo claras pero desde la organización nos informan que pronto tomarán cartas en el asunto.

Los Naranjos de San Isidro están pensados para celebrar todo tipo de eventos con tres ambientes diferenciados: una zona ajardinada, un salón que acoge a 180 comensales sentados y más de 200 de pie, y una zona para la discoteca. Hay acceso a parking dentro de la misma, dado que la masía está en plena huerta valenciana rodeada de naranjos.

La decoración está cuidada al más mínimo detalle, al igual que el catering con platos propios de cocina de autor. En la inauguración pudimos probar Cevimartini de Cartagena de Indias, una deconstrucción de caldo de pollo con foie o buñuelos de bacalao con alioli de miel, entre otros. Nos llamó mucho la atención el queso de higos y un pan elaborado con sepia que estuvo buenísimo. Hay menú adaptados para vegetarianos, veganos, diabéticos, hipertensos o celíacos.

Te dejamos algunas fotografías que realizamos en la apertura de Los Naranjos de San Isidro para que puedas hacerte una idea de todo lo que hemos descrito. Y es que, una imagen vale más que mil palabras. Todas las fotos son propiedad de Top Valencia, por favor, si vas a utilizarlas nómbranos 🙂

Los Naranjos de San Isidro. TopValencia

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia y @M_Landete

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

2 comments

  1. Hola, soy una de las organizadoras del acto de graduación del grado de Historia del arte de la Universidad de Valencia. Me ponía en contacto con vosotros, para solicitar información para celebrar nuestra cena de graduación que será el próximo 3 de mayo y seremos unas 30 personas.
    Muchas gracias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *