«La navidad en sus manos», una comedia navideña diferente

La navidad en sus manos

Hace unos días tuvimos la suerte de disfrutar en primicia de «La navidad en sus manos» y de contar con la presencia del director Joaquín Mazón y los actores Ernesto Sevilla y María Botto, quienes visitaron las inmediaciones de Kinépolis Valencia para presentar el film que llegó a la gran pantalla el 1 de diciembre. La oportunidad se la debemos a los Preestrenos del Festival de Cinema Antonio Ferrandis que cuentan además con la visita de grandes actores, actrices y directores cada mes en Kinépolis Valencia, apoyando de esta forma el cine español y dando el apoyo necesario para que Valencia sea un merecido referente a la hora de grandes premiers.

«La navidad en sus manos» cuenta la historia de Salva, un buscavidas con tendencia a mentir compulsivamente que se ve obligado a sustituir al mismísimo Papá Noel cuando este sufre un aparatoso accidente. Es la gran apuesta del cine español para estas fiestas y cuenta con una baza casi segura de cara a taquilla: nada menos que Santiago Segura interpretando a Papá Noel. Junto a él, Ernesto Sevilla encarna a su inesperado sustituto: «Esta es una época para intentar ser mejor persona y pensar en los demás antes que en nosotros mismos», ha señalado el albaceteño durante su visita de hoy a Valencia. «Convertirme en Papá Noel, aunque sea por una urgencia, ha sido como un sueño hecho realidad y no me importaría repetir». A pesar de ser una película infantil dada la temática, nos gustó más que cualquier otra navideña, quizá por las pinceladas críticas de Segura, haciendo chistes que solo los adultos entendemos mientras los peques de la casa disfrutan inocentes.

¿Qué preestrenos nos esperan en 2024? Como todo lo bueno, tendremos que esperar para descubrir qué sorpresas nos tienen preparadas el Ayuntamiento de Paterna y Kinépolis Valencia. Lo que sin duda sabemos de antemano es que volveremos a contar con grandes invitados de renombre como nos tiene acostumbrados el ciclo “Los preestrenos del festival de cinema Antonio Ferrandis”.

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia y @M_Landete

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

Deja un comentario