La Gala solidaria Corazones Verdes se celebrará en el Teatro Olympia

Este próximo sábado 28, la Gala solidaria Corazones Verdes a favor de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) se celebrará en el Teatro Olympia –Calle de San Vicente, 44–, dirigida a los más pequeños de la casa que podrán disfrutar de payasos, magia, danza acrobática y mucho más. Y todo por una buena causa.

Con el objetivo de sensibilizar a la población sobre las enfermedades minoritarias, conjunto de patologías que afectan a más de 360.000 personas en esta comunidad autónoma. La gala se celebrará en el Teatro Olympia  a partir de las 12:00 horas y durará una hora y media.

El precio de las entradas-donativo se ha establecido en solo 5 euros para los menores de 15 años y en 7 euros para el resto del público. Para comprar tu entrada, haz click aquí.

Para consultar el programa de la gala haga click aquí.

Fuente imagen principal: Teatro Olympia

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia 

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo para que llegue a todo el mundo🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

1 comentario en «La Gala solidaria Corazones Verdes se celebrará en el Teatro Olympia»

Deja un comentario