Horchata GRATIS este sábado en Valencia

horchata gratis

¡Horchata gratis este sábado! Valencia celebra el próximo sábado 10 de julio el Día de la Horchata y la Chufa de Valencia 2021, dentro de la programación de la Gran Feria. Durante la tarde, los visitantes podrán degustar en la plaza del Ayuntamiento las diferentes horchatas que ofrecerán de manera gratuita las empresas participantes. Los stands darán degustaciones y harán promociones con el fin de mostrar las novedades del sector o vender los productos elaborados con Chufa de Valencia. La jornada tendrá lugar desde las 16 h hasta las 19 h.

La propuesta la organiza la D.O. Chufa de Valencia en colaboración con la Generalitat Valenciana y el Ayuntamiento de Valencia. La chufa de Valencia, ingrediente estrella de la horchata y autóctono, tiene Denominación de Origen.

Programación del Día de la Horchata y Chufa de Valencia 2021

  • 16 h: inicio del Día de la Horchata y Chufa de Valencia
  • 16:15 h: acto institucional de la inauguración
  • De 18 a 19h: “Hora de la horchata” con degustaciones gratuitas

Además de horchata, los asistentes también podrán degustar otros productos elaborados con chufa como bebidas vegetales a base de chufa, helados, cremas, cervezas y licores. Una horchata bien fresca siempre sienta bien, sobre todo con esta ola de calor que estamos viviendo estos días. Recuerda, el sábado 10 de julio en la plaza del Ayuntamiento de Valencia, disfruta de una buena horchata gratuita de 18 a 19 h.

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia y @M_Landete

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo para que llegue a todo el mundo🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *