Probamos el nuevo Healthy Poke en Valencia

Healthy Poke Valencia

A finales de 2023, la cadena de comida rápida y saludable Healthy Poke inauguró su segundo local en Valencia, más concretamente en la Calle San Vicente, 100. El primero se encuentra en Gran Vía Marqués del Turia, 32. Dejándonos recomendar por la crítica, ya que la marca ha sido galardonada con el premio al Mejor Restaurante de Comida Saludable en los Premios Comercio del Año 2024, hace unos días visitamos el nuevo local y esta fue nuestra experiencia.

Top Valencia

Antes de entrar ya nos llamó la atención un detalle que a más de un viandante le vendrá de categoría: una mesa con bricks de agua y un cartel que ponía: «Soy agua healthy, cógeme». Cuando entramos estábamos prácticamente solos, algo habitual al tratarse de un día entre semana. Sin embargo, a medida que fue avanzando la noche fue entrando bastante gente y sobre todo se hicieron muchos pedidos a domicilio. Nos atendieron Álex y Gabri, quienes hicieron la velada muy agradable entre risas y sonrisas. Tras un rato leyendo y releyendo la carta, nos dejamos aconsejar por Álex y este fue nuestro menú:

1. Entrante: hummus casero de aguacate y edamame.

Top Valencia

2. Principales: poke Healthy salmon & guacamole (Quinoa y arroz sushi; salmón; guacamole; edamame; piña; cacahuete; alga nori; pipas de girasol; cebollino; sésamo; salsa curry y mango y yakinuki) y el poke Healthy chicken teriyaki (Arroz sushi; pollo; piña; queso de cabra; maíz; edamame; cebolla crujiente; anacardos y salsa teriyaki).

Healthy Poke
Top Valencia

3. Postres: cheesecake de chocolate y cookie dark choco.

El hummus de aguacate y edamame fue todo un descubrimiento y a partir de ahora será uno de nuestros entrantes estrella cuando venga gente a casa. Acertamos en los dos pokes, pero si nos tenemos que decantar, nos quedamos con el Healty chicken teriyaki. Para acabar, sin duda alguna la joya de los postres, al menos de los que probamos, fue la tarta de queso con chocolate. Pese a que la galleta estaba rica, la cheescake estaba espectacular.

Además de pokes, el establecimiento ofrece una gran variedad de platos, también tiene opciones veganas: ensaladas, burritos, sánwiches…En nuestro caso nos decantamos por los pokes al considerarlos imprescindible siendo que estábamos probando un sitio especializado en pokes, pero tanto los pedidos a domicilio como algún cliente que fue al local se pidieron otras alternativas, por lo que nos queda pendiente repetir y probar el resto de carta. Uno de los platos que nos quedamos con las ganas de probar fueron las gyozas de curry, las cuales son tan demandadas que se habían agotado cuando fuimos. Por cierto, si te unes al club de Healthy Poke, te llevas gratis una cookie chispas.

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo para que llegue a todo el mundo

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

Deja un comentario