Este fin de semana viaja a 1900 en la IV Fira Modernista de Carcaixent 2019, uno de los mejores mercados de época

Fira Modernista de Carcaixent 2018. Top Valencia

La singular IV Fira Modernista de Carcaixent 2019 se celebra este fin de semana, del 7 al 9 de junio. Se trata de un evento que te transportará a principios del siglo XX, cuando la naranja vivió su momento de máximo esplendor. La ambientación, las degustaciones gastronómicas, las recreaciones históricas, las visitas a edificios y a los huertos monumentales y la implicación del pueblo hacen de esta feria uno de los mejores mercados de época. Te traemos la programación completa. ¡Allá vamos!

Recreaciones históricas, mercado modernista, espectáculos callejeros, talleres, concentración de coches antiguos, rutas urbanas, cine de época a la fresca, exhibición de bicicletas antiguas y de juegos tradicionales, conciertos, visitas guiadas, jornadas de puertas abiertas del patrimonio local, feria de artesanos, ruta de la tapa, visita a los huertos históricos de naranjas o diversas exposiciones, son solo algunos ejemplos del sinfín de actividades que encontrarás este fin de semana en la Fira Modernista de Carcaixent.

De manera excepcional, este fin de semana podrás ver en funcionamiento el almacén de naranjas con una recreación histórica que nos trasladará a un día de trabajo de aquella Carcaixent histórica y modernista. Decenas de personas harán de encargados, carpinteros, triadores, empapeladores, compradores o de cuadrillas.

Programación completa de la IV Fira Modernista de Carcaixent 209

Puedes consultar la programación completa o descargártela en PDF pinchando aquí. Hay actividades para todos los gustos y edades. Sin duda, un fin de semana para no aburrirse. Desde Top Valencia te recomendamos la visita a la IV Fira Modernista de Carcaixent, uno de los mejores mercados de época.

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia y @M_Landete

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo para que llegue a todo el mundo y pueda disfrutar de la IV Fira Modernista de Carcaixent 2019🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *