Festival de cometas gigantes en Gandia el sábado 16 de octubre

festival de cometas gigantes

El festival de cometas gigantes de Milotxes Club llega a Gandia el sábado 16 de octubre de 2021, una cita a nivel internacional que se lleva a cabo cada segundo domingo de octubre en múltiples lugares del mundo.

Horario y ubicación del festival de cometas gigantes

Todo aquel que quiera vivir en todo su esplendor el festival de cometas gigantes y disfrutar de grandes vuelos acrobáticos, deberá acudir a la playa de Gandia, a la altura del Passeig Marítim Neptú, 76 de 11.30 a 14 h y de 16 a 17 h.

Durante la jornada, los asistentes podrán quedarse anonadados por las magnitudes de las cometas estáticas y por el espectáculo que creen en las alturas la cometas de vuelo acrobático. Pese a que sea una actividad al aire libre, el uso de la mascarilla será obligatorio dado el número elevado de personas que suele asistir a eventos de esta categoría.

Si te animas a asistir y nos quieres mandar tus fotos del festival de cometas gigantes, nos la puedes enviar por Facebook o por correo electrónico a info@topvalencia.net y las compartiremos nombrándote encantados.

Foto de portada: Milotxes Club

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia y @M_Landete

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo para que llegue a todo el mundo y puedan disfrutar del festival de cometas gigantes en Gandia este fin de semana🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

Deja un comentario