Festival Circ VoraMar 2018, actividades GRATUITAS al lado del mar

Festival Circ VoraMar 2018

Los Poblados Marítimos no pasan de moda y este fin de semana tenemos una oferta cultural fascinante. Del 26 al 28 La Marina y los poblados situados al lado del mar serán escenario de muchas actividades GRSTUITAS de todo tipo, desde malabares y hula-hoops, hasta zonas de Chill Circus. Pero todos los focos estarán puestos en el evento principal de este Festival Circ VoraMar 2018, la gran Gala de Nuevo Circo en La Marina.

Se trata de uno de los festivales de artes escénicas más accesibles, urbanos e independientes. Se centra en mostrar un tipo de espectáculo que huye de todo tipo de estereotipos económicos o sociales, en definitiva, un evento hecho para la sociedad con todo tipo de facilidades.

La intención es que sea un encuentro en el que todas aquellas personas que quieran acercarse puedan participar de manera gratuita en las actividades. Se aprovecharán las diferentes propuestas culturales para poder concienciar a los asistentes sobre la existencia de esta corriente artística.

Este fin de semana tendrá lugar gracias a la colaboración y cooperación de Arte Pro Entendimiento Cultural, Món Baraka Nou Circ Cabanyal y la junta Municiapal del distrito Marítimo de Valencia.

Estas organizaciones no solo buscan que esto sea un atractivo plan del fin de semana, sino también dar voz a los barrios y poblaciones que acogerán estas jornadas de arte. Por lo que debemos ser conscientes de que en Valencia se respira cultura en todos sus rincones y un claro ejemplo son estas jornadas. Así que si te gusta el arte del circo no puedes dejar pasar este Festival Circ VoraMar 2018. Puedes consultar la programación en la siguiente imagen. Puedes hacerla grande clicando sobre ella.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *