Paella GRATIS, talleres, feria de atracciones y mucho más este domingo en Paterna

Paella GRATIS, talleres, feria de atracciones y mucho más este domingo en Paterna

Este domingo, Paterna celebra el Día Internacional de las Familias con un sinfín de actividades gratuitas para disfrutar con los seres queridos. Desde paella gratis hasta talleres, deportes, bailes y mucho más.

De 11 a 19 horas el Parc Central de Paterna contará con juegos, talleres, exhibiciones y actividades para toda la familia. El encuentro está organizado por el Ayuntamiento y se realiza por primera vez en el municipio. Los asistentes podrán experimentar de manera gratuita todos los talleres y acumular puntos en una cartilla con la que se podrán conseguir recompensas y participar en el sorteo de varios regalos.

 Se instalará un escenario para los diferentes espectáculos, una zona de restauración con food trucks y merenderos; zonas delimitadas para los diferentes talleres de arquitectura, grafiti, veterinaria o insectos; una zona de feria y varias pistas deportivas

Habrá futbolín, petanca, relevos, baloncesto, carreras de sacos y hasta un circuito de karts ubicado en la pista de educación vial. También visitarán el parque personajes animados y , durante todo el día, habrá conciertos y clases de yoga y zumba en familia.

También se podrá aprender a jugar al ajedrez, probar el skate o el patinaje, jugar al rugby y los más bailongos o atrevidos, probar con las las coreografías de moda acompañados en todo momento por profesionales del baile.

Programación completa Día Internacional de las Familias y ubicación

Puedes consultar la programación completa y dónde se llevará a cabo cada actividad en el siguiente link: webcuatriptico-DIA_DE_LAS_FAMILIAS_22 (paterna.es)

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia y @M_Landete

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Deja un comentario