Grandes descuentos en teatro en Valencia por el Black Friday

descuentos en teatro en valencia

Llega el Black Friday y con él grandes descuentos en teatro en Valencia. Si eres de los que le encanta disfrutar de este arte pero acude menos de lo que le gustaría por tema económico, esta es tu oportunidad. Debido al Black Friday, encontrarás descuentos en teatro en Valencia que oscilan entre el 20 y el 40%. ¡Allá vamos!

Obras con descuentos en teatros en Valencia

Teatro Flumen

Del 19 al 23 de noviembre, podrás ver las siguientes obras en el Teatro Flumen con un 20% de descuento en tu compra online pinchando aquí. Para beneficiarte de la oferta simplemente tendrás que poner el código promocional BLACKFLUMEN.

  • «No te Vistas para Cenar»

Tras meses en cartel colgando en sus funciones el “Sold Out”, regresa de nuevo al Teatro Flumen, No te vistas para cenar. Más de 15 millones de espectadores en todo el mundo se han reído a carcajadas con esta comedia de enredos, diálogos equívocos, aperturas y cierres de puertas y risas del público, bajo la dirección de Jose Saiz. En esta ocasión, a no ser que vuelva a prorrogarse como ya ocurrió la vez pasada, la tendremos en Valencia del 16 de octubre al 2 de diciembre. Puedes comprar tu entrada con descuento pinchando aquí.

Sinopsis. “Fernando, aprovechando que su mujer tiene que ir a visitar a su madre, invita a su amante a pasar el fin de semana con él y también a un amigo suyo para tener una coartada. Todo es perfecto, incluso ha contratado una cocinera para que no les falte de nada. Pero las cosas no le salen como él espera y la velada romántica se acaba convirtiendo en una noche muy movidita en la que todos fingen ser lo que no son para evitar ser descubiertos”.

  • «La Jaula de Grillos»

Hace dos años el Teatro Flumen de Valencia estrenó Jaula de Grillos, una versión del musical más alocado de la mano del actor y productor José Sáiz. Fue tal la acogida por parte del público que hubo personas que organizaron viajes a Valencia para ir al teatro a ver “Jaula de Grillos”, y de paso aprovechar dos o tres días para visitar la capital del Turia. Estas navidades, por petición popular, volverán de nuevo a subir al escenario del 6 de diciembre al 4 de enero. Puedes comprar tu entrada con descuento pinchando aquí.

Jaula de Grillos, imprescindible para todo amante del buen teatro

  • «El Humor de Blay en Vivo»

Si te gusta reír, este es tu espectáculo, al mas puro estilo One-Man-Show. Un show repleto de imitaciones, monólogos, parodias, música, interacción con el público, canciones y muchas carcajadas. Tendrá lugar el sábado 24 de noviembre. Puedes comprar tu entrada con descuento pinchando aquí.

  • «Rapunzel»

Rapunzel llega al teatro en formato musical en una nueva adaptación para toda la familia. Con muppets, efectos especiales, voces reconocidas de famosos dobladores y la participación del público en la resolución de la historia. Una producción para que niños y padres disfruten en familia y vivan de nuevo la magia de la princesa Rapunzel, quien vive en una torre oculta en el bosque encantado. Puedes comprar tu entrada con descuento pinchando aquí. Funciones: 26, 28 y 30 de diciembre.

  • «Tachán»

Durante este espectáculo, haremos un pequeño viaje en el tiempo, regresaremos a mis años mágicos, esa época en la que dos rombos decidían que canal veías, en el que parchís era mucho más que un juego de mesa, ese tiempo en el que detrás de un ok, venía un makey y en el que un abrazo de mamá era el mejor de los consuelos. Así que preparados para alucinar pepinillos, por que vais a flipar en colores y estaros tranquis, troncos por que lo vamos a pasar debuten. Animaros a subid a mi Delorian y regresemos a «aquellos años mágicos». Tendrá lugar el sábado 22 de diciembre. Puedes comprar tu entrada con descuento pinchando aquí.

Teatro Olympia

  • Imanol Arias. La vida a palos

Imanol Arias aterriza en el Teatro Olympia del 23 al 25 de noviembre. Complementando las etapas del metafórico viaje, un cantaor, una bailarina y un músico interpretan martinetes, soleares, colombinas, fandangos, nanas y tarantos que son las variedades más tradicionales del cante, conocidas como «los palos del flamenco». Puedes comprar tu entrada con un 30% de descuento pinchando aquí.

  • Fedra

Estrenada este 2018 en el Festival de Teatro Clásico de Merida, Fedra llega al Olympia del 28 de noviembre al 9 de diciembre con un reparto de auténtico lujo, Lolita Flores, Juan Fernández, Críspulo Cabezas, Eneko Sagardoy y Tina Sáinz. Puedes comprar tu entrada con un 30% de descuento pinchando aquí.

Fedra, la reina de la Isla del Volcán, está enferma: ni come ni habla ni duerme. Los médicos son incapaces de averiguar el origen de su padecimiento y el país entero anda preocupado por su estado de salud. Algunos dicen que se ha vuelto loca. Otros, que las largas ausencias de su esposo, el rey de la isla, han terminado por devastar y asolar su corazón, pero nadie conoce la verdad y todos se equivocan. Y es que la gran responsable de la dolencia de Fedra no es otra que una pasión que la atormenta desde hace tiempo y que ya no puede reprimir más; un erotismo inmoral e impúdico, un deseo violento e indómito, un amor prisionero e indecente.

  • El Funeral. Teatro Che y Moche

Con una única función en el Teatro Olmypia el 11 de diciembre, llega este peculiar funeral en el que un grupo de músicos zíngaros invitan al público a celebrar el funeral de su abuelo Dimitri, en una sencilla trama que convertirá todo en un lío lleno de situaciones increíbles. Unos personajes explosivos, el virtuosismo musical y la interacción con el público hacen de este funeral una increíble fiesta difícil de olvidar. Desde Top Valencia te recomendamos no perdértela, tuvimos la suerte de disfrutar de ella en la visita al Teatro Flumen hace unos meses y son una auténtica pasada. Puedes comprar tu entrada con un 20% de descuento pinchando aquí.

¡Buenos días amig@s!Os dejamos una muestra de los magníficos Oua Umpluete El Funeral Los Zingaros, en Teatro Flumen hasta el domingo 22 de abril. Os lo recomendamos, el vídeo habla por sí solo 😍 🎥 http://topvalencia.net

Publicada por Top Valencia en Jueves, 19 de abril de 2018

  • David Guapo

El humorista llega al Teatro Olympia del 12 al 16 de diciembre con las pilas cargadas dispuesto a hacer reír a carcajada a todo el patio de butacas y palcos con el show #QueNonNosFrunjanLaFiesta2 durante los 90 minutos encima del escenario. Puedes comprar tu entrada con un 30% de descuento pinchando aquí.

David Guapo: “Me atropellaron en EEUU y estuve un rato muerto”

  • Un chico de revista

Después de su espectacular estreno en Madrid, el musical Un chico de revista llega al Teatro Olympia. Un espectáculo musical inédito, con libreto original y con música versionada de los grandes éxitos de la revista musical española. Puedes comprar tu entrada con un 30% de descuento pinchando aquí.

  • La familia Addams

Del 21 de febrero al 17 de marzo, vuelve a la infancia con la divertida familia Addams en este musical. En el mundo de la Familia Addams estar triste es ser feliz, lo insensato es lo sensato, sentir dolor es sentir alegría, lo imprudente es lo prudente y la muerte y el sufrimiento son la materia de la que están hechos sus sueños. Sin embargo, esta peculiar familia está a punto de enfrentarse a una de las pesadillas más espeluznantes (y más comunes) a todo progenitor; sus niños se hacen mayores. Puedes comprar tu entrada con un 25% de descuento o un 4×3 con el pack familiar pinchando aquí.

Teatro Talía

  • Por delante y por detrás / Per davant i per darrere

«Por delante y por detrás / per davant i per darrere» es una declaración de amor hacia el mundo del teatro. Traducida a 28 idiomas, representada en 50 países diferentes desde su estreno en Londres y vista por más de 12 millones de espectadores en todo el mundo, en 2018, esta nueva versión de «Por delante y por detrás / per davant i per darrere» llega al Teatre Talia, en una función bilingüe (castellano y valenciano), dispuesta a que el público no pare de reír hasta el 20 de enero. Puedes comprar tu entrada con un 40% de descuento pinchando aquí.

  • Imprebís

Los días 4 y 12 de diciembre vuelve el original y genuino espectáculo de improvisación que lleva 25 años consecutivos sorprendiendo a espectadores de todo el mundo sin repetirse nunca. Dos actores, un músico, un director y un iluminador disponen… pero es el público quien propone. ¡Tú nunca sabrás lo que vas a ver! ¡Ellos tampoco saben lo que van a hacer! Puedes comprar tu entrada con un 30% de descuento pinchando aquí.

  • Ata Gomis

Del 30 de noviembre al 25 de enero llega al Talia la humorista Ata Gomis con un espectáculo activador, fruto de un arrebato de lucidez, sobre la vida que queda pendiente por vivir en el que sin duda te verás reflejado. Puedes comprar tu entrada con un 30% de descuento pinchando aquí.

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia y @M_Landete

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Recuerda que puedes compartir el artículo con los botones de aquí abajo para que todo el mundo pueda disfrutar de los grandes descuentos en teatro en Valencia🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *