Disfruta del 30% de descuento para ver «Circlassica» en Valencia, por Emilio Aragón

El Teatro Olympia de Valencia acoge del 21 al 24 de noviembre «Circlassica», un homenaje realizado por Emilio Aragón al 250 aniversario del circo moderno y a todos esos artistas que un día se atrevieron a soñar para hacer felices a los demás, desafiando a Newton y sus leyes, convirtiendo lo imposible en posible, emocionando. Si compras tus entradas anticipadamente podrás disfrutar de un descuento de hasta un 30% en todas las sesiones en Valencia. Pincha aquí para comprar tus entradas con descuento.

Tras el gran éxito conseguido en Madrid, con 185.000 espectadores, CIRCLASSICA, el gran espectáculo dirigido por Emilio Aragón, llega a Valencia, donde se podrán ver 7 funciones del 21 al 24 de noviembre de 2019. Emilio Aragón, nos cuenta la historia de sus abuelos a lo largo de 130 minutos de espectáculo incluyendo un pequeño descanso. Se trata de un viaje al corazón del circo y al mágico mundo de Nim y Margot, un show donde funambulistas, trapecistas y malabaristas, con su orquesta en directo, deleitarán al público asistente.

Horario de las funciones en el Teatro Olympia de Valencia de Circlassica

  • Jueves 21: 18.45 h
  • Viernes 22: 18.45 h
  • Sábado 23: 12 h, 16.30 h y 19.30 h
  • Domingo 24: 12 h y 16.30 h

Recuerda, si compras tus entradas anticipadamente podrás disfrutar de un descuento de hasta un 30% en todas las sesiones en Valencia. Pincha aquí para comprar tus entradas con descuento.

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia y @M_Landete
Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo para que todo el mundo se entere y pueda disfrutar en familia de Circlassica en el Teatro Olympia de Valencia

😀

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *