Consigue tu entrada GRATIS para ver «Conversaciones con mamá» en Teatro Flumen

Conversaciones con mamá. Top Valencia

María Luisa Merlo y Jesús Cisneros llegan al Teatro Flumen de Valencia del 10 al 27 de enero con «Conversaciones con mamá», una comedia protagonizada por un hijo y su madre que refleja la sociedad en la actualidad. Puedes comprar tu entrada desde 20€ pinchando aquí.

No solo es un reflejo de la situación que estamos viviendo hoy en día en España con personas que se quedan en paro con edades superiores a los 50 y nadie quiere contratarlos, o pobres que salen a reivindicar derechos a la calle, sino también a nivel personal. En la obra Maria Luisa Merlo es una madre de 76 años a la que vemos ya repetir ciertas cosas sin darse cuenta pese a tener sentido del humor y autonomía. Eso es algo que nos recuerda a los abuelos o padres de cada uno que sin necesidad de padecer Alzheimer, sino por mera cuestión de edad, nos repiten cosas o se olvidan de otras.

Durante los 90 minutos que dura la obra, prácticamente vemos a ambos actores en el escenario. La capacidad de retener guiones tan largos por parte de Maria Luisa Merlo con casi 80 años es admirable. Y es que, lleva toda su vida encima de los escenarios ejercitando la mente y eso se palpa.

Entrada gratis para tu madre si vas con ella a ver «Conversaciones con mamá» el 17 o 18 de enero al Teatro Flumen

«Conversaciones con mamá» se despide de Valencia el domingo 20 de enero. Desde el Teatro Flumen han lanzado una promoción en la que si vas con tu madre a ver la obra los días 17 o 18 de enero, le regalan su entrada.

Bases de la promoción

  • Por la compra de tu entrada te regalan la de tu madre
  • Se deberá acreditar el parentesco mediante el DNI de ambos
  • Promoción exclusiva en taquilla hasta completar aforo

Conversaciones con mamá. Top Valencia

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia y @M_Landete

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo para que llegue a todo el mundo y pueda disfrutar junto con su madre de «Conversaciones con mamá» en Teatro Flumen🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *